|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 7:49 am
saludos arle!!! y feliz a~o a todos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 7:53 am
Arlequin Ploo-Koon ha holas ^^ ando buscando un cd que se me perdio crying ya buscaste debajo de la cama? o en el cd player? XD
y saludos a todos^^nah si es de juegos o.o pero ya lo encontre leugo de llamar a mi mama como media hora porque me esconde los cd pero bueno ya lo encontre.. ahora mew voy a jugar xD bay ^_^ gracias ._. ha porcierto... estoy secuestrado ene l castillo de luigi y nadie me ira a rescatar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 7:55 am
Reck NazaChan viendo bleach 4laugh Bleach rlz!!! que es eso??? --- yo toy escuchando a my chemical!!! eek el anime!!!!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 8:12 am
bueno nu sabia que era un anime.. xD sowy....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 8:19 am
Reck bueno nu sabia que era un anime.. xD sowy.... tu avi parece mujer... sin pantalones domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 8:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 8:35 am
no es que seas feo!!! ^^ es que como ya no te eh visto hace tiempo..pues... pense que te habia muerto ^^ ni en el msns te encuentro y eso que paro casi todo el dia^^ y como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 9:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 10:10 am
cada dia es mas dificil encontrar gente conocida aqui.... sweatdrop saludos a todo el cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 10:36 am
Knightleader cada dia es mas dificil encontrar gente conocida aqui.... sweatdrop saludos a todo el cafecito holaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 1:06 pm
Anaxunamun no es que seas feo!!! ^^ es que como ya no te eh visto hace tiempo..pues... pense que te habia muerto ^^ ni en el msns te encuentro y eso que paro casi todo el dia^^ y como estas?? ahh si no vengo ya piensan que me mori eek ya veo cuanto me quieren stressed xd
bueno ahora pasare un poco mas seguido por aca^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 1:07 pm
Anaxunamun no es que seas feo!!! ^^ es que como ya no te eh visto hace tiempo..pues... pense que te habia muerto ^^ ni en el msns te encuentro y eso que paro casi todo el dia^^ y como estas?? hola.... sii... me confundi..... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 1:31 pm
Knightleader cada dia es mas dificil encontrar gente conocida aqui.... sweatdrop saludos a todo el cafecito y por que no les das la oportunidad para conocerte y asi tendras mas amigos conocidos^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 2:28 pm