|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 7:50 pm
pagate el pasaje y te presto carpa para acampar en mi jardin xD me olvide de decir que la ultima foto es del verano xD
Aunque les digo que la nieve tiene sus contras, estubimos dos dias sin luz y sin agua ToT pero habia mucha nieve xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 8:26 pm
sebi_899 pagate el pasaje y te presto carpa para acampar en mi jardin xD me olvide de decir que la ultima foto es del verano xD
Aunque les digo que la nieve tiene sus contras, estubimos dos dias sin luz y sin agua ToT pero habia mucha nieve xD yo lo haria como sin agua?? y la nieve q es? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 8:39 pm
digo sin agua corriente, o sea sin ducha, inhodoro, etc. dato curioso si comes nieve te da diarrea (si ya se que es horrible pero bue) solo los que estan acostumbrados safan 8viva mi estomago a prubea de diarrea xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 3:37 am
si venis otra vez haceme acordar que te golpee biggrin
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 10:57 am
ok, pera que lo anoto en mi ajenda *saca una virome y un papelito y anota* listo xd buscaste el maletin en el tercer tacho del alto palermo? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:43 am
gfhridoyhoasrhyioathoyjsard q hijo de su madre!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:52 pm
menos mal que soy de mi madre y no de mi padre U.U imaginate eek mejor no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:07 pm
Aca Dejo Una Foto De Cuando Viaje A Urano A Buscar Cucumelo Del Bueno... Son LAs 3 De La Mañana Y No Se Que Hacer Entiendanme razz Perdon Gente, Estoy Mal Ya Lo Se Jaja ... Saludos, Besos, Abrazos, Paz Y Amor ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 9:41 am
uuh.. mejor olvido a cindor y sebi.. este si fuma de la buena!! Dx la sacaste de la luna? 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:22 pm
waaa yo tmb tenia una foto asi.... pero...me tome un colectivo a la feria del libro xD -y fue una larga visita a ivrea ninja -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:31 pm
aaaah! te falto nomas cambiar la bandera de USA por una de Arg xd eso y queda perfecto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 7:16 pm
INVASIÓN PUBLICITARIAAAAAAAAAA!!!! xD
Parma1 Parma2 Parma3
no dejo las imagenes por q son 800x600 xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 9:32 pm
jaja me encanta la 1ra
tengo una amiga que te puede ayudar a hacer publisidades mas copadas 3nodding bah... es mi prima.. y esta en esat guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|