|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:41 pm
Ailen alex-19 Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? blaugh blaugh *las bordo a las dos tb* gonk YO QUIERO A MI MARI VIVA!!!!!! tonces nadie de aqui fue? sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
alex-19 Ailen alex-19 Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? blaugh blaugh *las bordo a las dos tb* gonk eek eek xd xd xd *te abrazo* te cambiaste! o es idea mia ?_?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? ay no sé..pero me llamaron para ir a mi casa y yo aqui "trabajando"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:43 pm
Aranliz Ailen alex-19 Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? blaugh blaugh *las bordo a las dos tb* gonk YO QUIERO A MI MARI VIVA!!!!!! tonces nadie de aqui fue? sweatdrop blaugh yo no soy de nadie, de hecho, te reucerdo que tu eres mi regalo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dunadan Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? ay no sé..pero me llamaron para ir a mi casa y yo aqui "trabajando" XD no es un poco tarde? en q trabajas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ailen alex-19 Ailen alex-19 Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? blaugh blaugh *las bordo a las dos tb* gonk eek eek xd xd xd *te abrazo* te cambiaste! o es idea mia ?_? xp sip *tb te abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:44 pm
Ailen Aranliz Ailen alex-19 Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? blaugh blaugh *las bordo a las dos tb* gonk YO QUIERO A MI MARI VIVA!!!!!! tonces nadie de aqui fue? sweatdrop blaugh yo no soy de nadie, de hecho, te reucerdo que tu eres mi regalo xd fuiste? q tal estuvo? si mueres me pierdes... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:47 pm
Aranliz Ailen Aranliz Ailen alex-19 Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? blaugh blaugh *las bordo a las dos tb* gonk YO QUIERO A MI MARI VIVA!!!!!! tonces nadie de aqui fue? sweatdrop blaugh yo no soy de nadie, de hecho, te reucerdo que tu eres mi regalo xd fuiste? q tal estuvo? si mueres me pierdes... crying no no fui, si me dices que te pierdo te voy a penar por el resto de la eternidad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:48 pm
Ailen Aranliz Ailen Aranliz Ailen alex-19 Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? blaugh blaugh *las bordo a las dos tb* gonk YO QUIERO A MI MARI VIVA!!!!!! tonces nadie de aqui fue? sweatdrop blaugh yo no soy de nadie, de hecho, te reucerdo que tu eres mi regalo xd fuiste? q tal estuvo? si mueres me pierdes... crying no no fui, si me dices que te pierdo te voy a penar por el resto de la eternidad blaugh aun asi me perderas...asi q revive!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:51 pm
Aranliz Ailen Aranliz Ailen Aranliz Ailen alex-19 Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? blaugh blaugh *las bordo a las dos tb* gonk YO QUIERO A MI MARI VIVA!!!!!! tonces nadie de aqui fue? sweatdrop blaugh yo no soy de nadie, de hecho, te reucerdo que tu eres mi regalo xd fuiste? q tal estuvo? si mueres me pierdes... crying heart heart crying crying no no fui, si me dices que te pierdo te voy a penar por el resto de la eternidad blaugh aun asi me perderas...asi q revive!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:56 pm
*alec pescando* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:59 pm
Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? tia seiya, sayuki, ennoia, saga, nailuj, xetix, kurika, eny (no creo que la conoscas) y....esos creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 5:02 pm
Aranliz Dunadan Aranliz HI!! Quien fue a lo de natacion?? ay no sé..pero me llamaron para ir a mi casa y yo aqui "trabajando" XD no es un poco tarde? en q trabajas? en operaciones de netglobalis (chile.com)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|