|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:21 am
Kurenst Agaliareth mi gatito nunca dejo de decir meow meow....ya me harto..noooooooo!!!ta mordiendo mi pelo crying cual gato? tengo 5 gatos en mi casa y un perro french poodle y un perro chihuahua y un pescadito 3nodding y adopte un nuevo gatito hace 3 dias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:22 am
*ploo salta a la piscina y salpica a todos blaugh *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:22 am
Agaliareth creo ke con el agua ke me tome por accidente en la piscina tengo crying confused y que tal sabe? por nada Ploo *aparece una copa de vino en sus manos y se la da a Arle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:23 am
Arlequin Agaliareth mi gatito nunca dejo de decir meow meow....ya me harto..noooooooo!!!ta mordiendo mi pelo crying ni modo que quieras que diga gua gua xD
sowy ya le diste de comer?
--------
yo quiero vino linda kusip ya lo alimente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:23 am
Agaliareth Kurenst Agaliareth mi gatito nunca dejo de decir meow meow....ya me harto..noooooooo!!!ta mordiendo mi pelo crying cual gato? tengo 5 gatos en mi casa y un perro french poodle y un perro chihuahua y un pescadito 3nodding y adopte un nuevo gatito hace 3 dias whee tu casa parece zoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:24 am
Kurenst Agaliareth creo ke con el agua ke me tome por accidente en la piscina tengo crying confused y que tal sabe? por nada Ploo *aparece una copa de vino en sus manos y se la da a Arle* hasta ahorita no he tomado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:24 am
Dark kagashi i see well i hope have good trip and lot of fun anyway 3nodding how long are you gona stay there? im still working in that, maybe forever xD but antu still dont want to go with me sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:25 am
Ploo-Koon Agaliareth Kurenst Agaliareth mi gatito nunca dejo de decir meow meow....ya me harto..noooooooo!!!ta mordiendo mi pelo crying cual gato? tengo 5 gatos en mi casa y un perro french poodle y un perro chihuahua y un pescadito 3nodding y adopte un nuevo gatito hace 3 dias whee tu casa parece zoo jajaja ya lo se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Agaliareth mi gatito nunca dejo de decir meow meow....ya me harto..noooooooo!!!ta mordiendo mi pelo crying ni modo que quieras que diga gua gua xD
sowy ya le diste de comer?
--------
yo quiero vino linda kuvino?? eso hace mal ademas sabe horrible!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xd whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:26 am
*entra brincando al cafecito* whee
HOLAAAAA!!!!!!! 3nodding
YA VIIIIIINEEEEEEE!!!!!!! blaugh
Como esta mi gente linda del Cafecito? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:26 am
Kurenst Arlequin Agaliareth mi gatito nunca dejo de decir meow meow....ya me harto..noooooooo!!!ta mordiendo mi pelo crying ni modo que quieras que diga gua gua xD
xd whee blaugh Miu? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:27 am
Antu *entra brincando al cafecito* whee
HOLAAAAA!!!!!!! 3nodding
YA VIIIIIINEEEEEEE!!!!!!! blaugh
Como esta mi gente linda del Cafecito? biggrin estamos en la piscina!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:28 am
Antu Kurenst Arlequin Agaliareth mi gatito nunca dejo de decir meow meow....ya me harto..noooooooo!!!ta mordiendo mi pelo crying ni modo que quieras que diga gua gua xD
xd whee blaugh Miu? eek hola antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|