Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:37 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno oye vall ;_; mira que lindu es mochi ;_; *se come a Mochi (?)* OMG que le paso a mi hermanita? gonk donde la metieron? xd oye vall, tengo que hablar algo contigo ;_; No se..? q cosa? ._: sobre lo que hablabamos ayer, no te acordas? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:38 pm
-Nochi-Guu- Marno la lluvia La de tu hermanita?...creo que ella quiere estar en el segundo sitio, al lado de K. Noritoshi... : ( !!!!!! Esta bien? que ella lo decida xd Mitad y mitad ;-; entonces sera mitad y mitad la mia tambien ;_; y la otra mitad te la doy a ti hermita ya que si no la tengo que tirar a la basura xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:44 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno la lluvia La de tu hermanita?...creo que ella quiere estar en el segundo sitio, al lado de K. Noritoshi... : ( !!!!!! Esta bien? que ella lo decida xd Mitad y mitad ;-; entonces sera mitad y mitad la mia tambien ;_; y la otra mitad te la doy a ti hermita ya que si no la tengo que tirar a la basura xd No me acuerdo ;-; mente de pollito conejo
Ok, yo me la kedo surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:45 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno la lluvia La de tu hermanita?...creo que ella quiere estar en el segundo sitio, al lado de K. Noritoshi... : ( !!!!!! Esta bien? que ella lo decida xd Mitad y mitad ;-; entonces sera mitad y mitad la mia tambien ;_; y la otra mitad te la doy a ti hermita ya que si no la tengo que tirar a la basura xd No me acuerdo ;-; mente de pollito conejo
Ok, yo me la kedo surprised heart pero solo la mitad, porque la tuya no quisiste darmela completa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:48 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno la lluvia La de tu hermanita?...creo que ella quiere estar en el segundo sitio, al lado de K. Noritoshi... : ( !!!!!! Esta bien? que ella lo decida xd Mitad y mitad ;-; entonces sera mitad y mitad la mia tambien ;_; y la otra mitad te la doy a ti hermita ya que si no la tengo que tirar a la basura xd No me acuerdo ;-; mente de pollito conejo
Ok, yo me la kedo surprised heart pero solo la mitad, porque la tuya no quisiste darmela completa cool Nooo! todaa! crying 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:49 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno entonces sera mitad y mitad la mia tambien ;_; y la otra mitad te la doy a ti hermita ya que si no la tengo que tirar a la basura xd No me acuerdo ;-; mente de pollito conejo
Ok, yo me la kedo surprised heart pero solo la mitad, porque la tuya no quisiste darmela completa cool Nooo! todaa! crying 3si me das completa la tuya, yo te doy completa la mia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 2:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 2:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 2:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:27 pm
Marno... no puedo!! gonk ... cuando abro el msn se pega esto no se por que crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:30 pm
Gracias Marno, otra alma valiosisima para mi , podes postearla en la casa griega que abri en el cafecito? solo escribe "Mi alma :heart" el corazon representa tu alma sweatdrop please , la casa se llama ALMAS y aun esta en la primera pagina del cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|