|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 8:38 am
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita http://majo91.deviantart.com/#/d49ca2l Hice un meme para practicar dibujo sin terminar maldiciendo (osea, sin la presion autoimpuesta de que me tiene que quedar bien) y la verdad que me gusta como quedo. Aparece kia Te quedo genial *w* pero me siento ofendido de no aparecer ahi (?) eso tre pasa por no tener un personaje estable kia es siempre mi go to para practicar dibujo xD por que ya la se hacer y me acuerdo de su ropa si yo tuvieras un avy estable y no complicado haria lo mismo y si tuvieras un avy estable... probablemente trampoco lo usaria xD Dibujar hombres medio como que me aburre, las mujeres son mas dificilkes de hacer Asi quedamos eh, asi quedamos >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 8:45 am
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita http://majo91.deviantart.com/#/d49ca2l Hice un meme para practicar dibujo sin terminar maldiciendo (osea, sin la presion autoimpuesta de que me tiene que quedar bien) y la verdad que me gusta como quedo. Aparece kia Te quedo genial *w* pero me siento ofendido de no aparecer ahi (?) eso tre pasa por no tener un personaje estable kia es siempre mi go to para practicar dibujo xD por que ya la se hacer y me acuerdo de su ropa si yo tuvieras un avy estable y no complicado haria lo mismo y si tuvieras un avy estable... probablemente trampoco lo usaria xD Dibujar hombres medio como que me aburre, las mujeres son mas dificilkes de hacer Asi quedamos eh, asi quedamos >_> cuando tengas un oc que haya visto miles de veces, lo dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 8:47 am
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita http://majo91.deviantart.com/#/d49ca2l Hice un meme para practicar dibujo sin terminar maldiciendo (osea, sin la presion autoimpuesta de que me tiene que quedar bien) y la verdad que me gusta como quedo. Aparece kia Te quedo genial *w* pero me siento ofendido de no aparecer ahi (?) eso tre pasa por no tener un personaje estable kia es siempre mi go to para practicar dibujo xD por que ya la se hacer y me acuerdo de su ropa si yo tuvieras un avy estable y no complicado haria lo mismo y si tuvieras un avy estable... probablemente trampoco lo usaria xD Dibujar hombres medio como que me aburre, las mujeres son mas dificilkes de hacer Asi quedamos eh, asi quedamos >_> cuando tengas un oc que haya visto miles de veces, lo dibujo Pero pero... no se vale (?) quiero brownies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 8:57 am
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita http://majo91.deviantart.com/#/d49ca2l Hice un meme para practicar dibujo sin terminar maldiciendo (osea, sin la presion autoimpuesta de que me tiene que quedar bien) y la verdad que me gusta como quedo. Aparece kia Te quedo genial *w* pero me siento ofendido de no aparecer ahi (?) eso tre pasa por no tener un personaje estable kia es siempre mi go to para practicar dibujo xD por que ya la se hacer y me acuerdo de su ropa si yo tuvieras un avy estable y no complicado haria lo mismo y si tuvieras un avy estable... probablemente trampoco lo usaria xD Dibujar hombres medio como que me aburre, las mujeres son mas dificilkes de hacer Asi quedamos eh, asi quedamos >_> cuando tengas un oc que haya visto miles de veces, lo dibujo Pero pero... no se vale (?) quiero brownies vos queres muchas cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 9:15 am
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita eso tre pasa por no tener un personaje estable kia es siempre mi go to para practicar dibujo xD por que ya la se hacer y me acuerdo de su ropa si yo tuvieras un avy estable y no complicado haria lo mismo y si tuvieras un avy estable... probablemente trampoco lo usaria xD Dibujar hombres medio como que me aburre, las mujeres son mas dificilkes de hacer Asi quedamos eh, asi quedamos >_> cuando tengas un oc que haya visto miles de veces, lo dibujo Pero pero... no se vale (?) quiero brownies vos queres muchas cosas... Y bueno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2011 1:01 am
Un dibujo que he hecho sobre dos invocaciones del Persona 3:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2011 6:57 pm
 odio el puntillismo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2011 8:25 pm
majo_princesita  odio el puntillismo scream Chu! te quedo recontra copado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2011 7:58 am
majo_princesita  odio el puntillismo scream Te entiendo. Recuerdo que para un trabajo del cole teniamos que hacer un dibujo a puntos y loca de mi hizo un dibujo que estuvo hasta las once de l noche y parte de la mañana siguiente haciendo uno de tres dibujos que habia que entregar como minimo. Los otros los hice en unas pocas horas, pero el grande no lo olvidare nunca. Y mirando tu dibujo: Dios, aunque sean puntos es impresionante! Como puedes dibujar asi de bien, Majo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2011 11:52 am
Practica, paciencia, observación y presión auto impuesta por probarme a mi misma que pertenesco dentro de una escuela de arte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2011 8:23 am
Dibujo que hice para celebrar que los participantes del rol de DQMJoker que llevo habian acabado al fin la saga en la que estaban:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2011 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2011 3:03 pm
Antes de que perdamos este tema, nueva firma!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2011 3:09 pm
LightHelco Antes de que perdamos este tema, nueva firma!  I like it! esta super :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|