|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:23 pm
Chieko Natsume me cargo el nuevo coso pa postear en los foros gonk es tan feo!
menos mal ke en los guilds no lo han cambiado stare
A mi tampoco me gusto mucho...y no creo que tarden mucho en cambiar el de las guilds... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:24 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe domokun domokun domokun saludossss desde la selva amazonica de la U xDDD ajajajajajajaja pd sora: como....la TURBA xDDD... a ya shaaaaoooo...me voy a estudiaaaar, shaaludosshhh chao pescaooo rofl rofl rofl oye pava yo no necesito meterme a la postulacion de nuevo xd tengo q pagar 3.500 por el pase y me dan otro.. razz aaa de peelos, pos no sabia eso weii tooy aburria de nuevooo T___T, no me gustan los ventanales de tantas horas u_u...ademas tengo prueba a las 5'30 y toy nerviosaaaa gonk crying crying voy a llorarrr crying
Calma calma... sweatdrop
*se retuerce de frio* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 5:41 pm
toy mas muertaaaa xp con mi abuela fuimos al centro 3nodding conoci Patronato surprised o parte de este, pues no recorrimos mucho xd y almorze con mi abuelito en el mall del centro, y habia un show folclorico, y me pregunte: Porke cresta siempre en el colegio hacemos todos los años los mismos bailes, si aca hicieron como 10 distintos? stare
y bueno, esa es mi anecdota del dia, aparte del señor simpatico ke me pidio la hora, y yo cargando algo en la cabeza con ambas manos rofl
*chieko se escapa* ninja
si, me dio por usar emoticons .___.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 5:47 pm
Chieko Natsume toy mas muertaaaa xp con mi abuela fuimos al centro 3nodding conoci Patronato surprised o parte de este, pues no recorrimos mucho xd y almorze con mi abuelito en el mall del centro, y habia un show folclorico, y me pregunte: Porke cresta siempre en el colegio hacemos todos los años los mismos bailes, si aca hicieron como 10 distintos? stare
y bueno, esa es mi anecdota del dia, aparte del señor simpatico ke me pidio la hora, y yo cargando algo en la cabeza con ambas manos rofl
*chieko se escapa* ninja si, me dio por usar emoticons .___.U "conoci patronato" rofl rofl rofl rofl yo por mi parte tuve q ir al salvador a reclamar por mi pase perdido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:07 pm
termino! *_* menos mal...pense que esta semana me mataba xd o me volvia loca (mas) aahhh gracias a lo que sea...un ensayo y termino crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:21 pm
quien me regala una evelop crying la plata no me ayuda esta ves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:37 pm
shisuta_yume termino! *_* menos mal...pense que esta semana me mataba xd o me volvia loca (mas) aahhh gracias a lo que sea...un ensayo y termino crying Animo Yume-sama! 4laugh ni una semana te puede matar! o->.<-o Fightooo!!!! whee
ya me compre el mio Sora sweatdrop kede sin money crying dile a la Hikki, le sobra la plata eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 7:38 pm
*aparece de la nada arrastrando la mochila* ahh? como que cada ves entro menos a gaia xD que tan haciendo en los foros? hoy me meti al cine y es apestoso... gringos que no pueden quedarse trankilos... evelop?
hoy baile cacharpaya en un espacio minusculo (x que la cancha taba mojaa), observadisima x papas que en mi vida me habian visto y pendiente de no sacarme la crsta con la falda (muerta de frio)...
*canta* y si me dices que te vaas! que no lo quieres intentaaar... entonces abre la ventanaaaa y Tirate!!
aguante la entropia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:25 pm
g!oko uzumaki *aparece de la nada arrastrando la mochila* ahh? como que cada ves entro menos a gaia xD que tan haciendo en los foros? hoy me meti al cine y es apestoso... gringos que no pueden quedarse trankilos... evelop? hoy baile cacharpaya en un espacio minusculo (x que la cancha taba mojaa), observadisima x papas que en mi vida me habian visto y pendiente de no sacarme la crsta con la falda (muerta de frio)... *canta* y si me dices que te vaas! que no lo quieres intentaaar... entonces abre la ventanaaaa y Tirate!! aguante la entropia Gaia esta cada ves mas caotico talk2hand
*aplaude* Gio-nee-san baila lindo!!! 4laugh
A tuto Chieeeee~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 6:09 pm
aaa quiero tar en la plashaaa
gioko al final vay al "The Empanada Tour Algarrobo 2007"?xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 9:11 am
*sale de su pieza con el pelo tomado en un acola y con un pañuelo en la cabeza, baja, toma desayuno, revisa ke falta en la ksa, y va al super* 3nodding
---
*al rato vuelve con chorrocientas bolsas* Nadie adorna esta casa, no ven ke se viene el diciosho! blaugh *deja las bolsas en la cocina, ordena la comida ke compro, y se lleva otra bolsa al living, saca un montos de adornos chilenos, banderolas, cosos tricolor, y todas esas leseras ke se ponen en esta epoca, y adorna el living, la chimenea, la escalera, la entrada, el bar, la terraza, saca de la misma bolsa (O.O) una bandera gigante y la instala afuera de la casa* MUUUUCHO MEJOR! ahora si parecemos Chilenos whee
*entra denuevo y se pone a leer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:43 am
EnY HaTaKe aaa quiero tar en la plashaaa gioko al final vay al "The Empanada Tour Algarrobo 2007"?xD sisi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 6:28 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe aaa quiero tar en la plashaaa gioko al final vay al "The Empanada Tour Algarrobo 2007"?xD sisi 3nodding wiii, de peeelos wei! *se acuesta en el sillon a descansar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:59 am
ya no se mete nadie a gaaaiaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:03 am
EnY HaTaKe ya no se mete nadie a gaaaiaaa crying habladoraaaaaaa!!!!! stare si me meto! anoche taba en asado familiarsh xp lindo Avi btw 3nodding
no se ke item seleccionar de mi carta del meeees gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|