|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:03 am
Kurenst Sorata_Arusegawa yo tambien te quiero mucho linda 3nodding ah por cierto espero hablar pronto contigo por que te tengo una sorpresita mrgreen rofl wii!!!! por que te tapas tu linda carita? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:04 am
Sorata_Arusegawa Kurenst Sorata_Arusegawa yo tambien te quiero mucho linda 3nodding ah por cierto espero hablar pronto contigo por que te tengo una sorpresita mrgreen rofl wii!!!! por que te tapas tu linda carita? confused sweatdrop es que ya no las habia utilizado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:06 am
Kurenst Sorata_Arusegawa Kurenst Sorata_Arusegawa yo tambien te quiero mucho linda 3nodding ah por cierto espero hablar pronto contigo por que te tengo una sorpresita mrgreen rofl wii!!!! por que te tapas tu linda carita? confused sweatdrop es que ya no las habia utilizado no entendi confused sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:07 am
Sorata_Arusegawa o entendi confused sweatdrop la bolsa de la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:09 am
Kurenst Sorata_Arusegawa o entendi confused sweatdrop la bolsa de la cabeza ah ya blaugh pero que bueno que te la quitaste 3nodding asi te vez muy bien 4laugh cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:11 am
Sorata_Arusegawa ah ya blaugh pero que bueno que te la quitaste 3nodding asi te vez muy bien 4laugh cool ya me di cuenta que andas de conquistador eh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:16 am
Kurenst Sorata_Arusegawa ah ya blaugh pero que bueno que te la quitaste 3nodding asi te vez muy bien 4laugh cool ya me di cuenta que andas de conquistador eh whee yo? xd siempre he sido asi crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:18 am
Sorata_Arusegawa yo? xd siempre he sido asi crying sweatdrop xd no te preocupes no soy celosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:22 am
Kurenst Sorata_Arusegawa yo? xd siempre he sido asi crying sweatdrop xd no te preocupes no soy celosa ah bueno eso me alegra saberlo sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:30 am
Sorata_Arusegawa ah bueno eso me alegra saberlo sweatdrop blaugh recibiste el mensaje?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:38 am
Kurenst Sorata_Arusegawa ah bueno eso me alegra saberlo sweatdrop blaugh recibiste el mensaje? si, creo que si lo recibi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:46 am
Sorata_Arusegawa si, creo que si lo recibi xp para la otra le pongo de parte de quien es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:56 am
Kurenst Sorata_Arusegawa si, creo que si lo recibi xp para la otra le pongo de parte de quien es sweatdrop sorry apenas encuentre el articulo escondido stare que creo que despues de media hora de tortura me lo diran stare reviso el mensaje crying prometido crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 10:03 am
kuuuuuuuuu crying
estoy atrapado en una cueva yo solito crying
es que entramos a una cueva un grupo de 8 personas y al llegar contra el ultimo 2 se tuvieron que ir.. y solo 6 no tuvieron valor de jugar... asi que la mayoria se desconecto y un par se suicido xD...
y sabes que es lo peor.. que si lograra pasar este ultimo moustro lograria conseguir un gatito mascota crying
creo que me tendre que suicidar tambien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 10:37 am
bueno linda yo por el momento me retiro tengo algunas cosas que hacer, espero verte en la tarde para decirte la sorpresa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|