|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 3:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 4:43 pm
o.o ouh? comida favorita?
difficil... me gusta mucho...
la pizza crema de pollo enchiladas spagueti sushi ensalada cesar pastel de fresa @@ pollo teriyaki
^^; heh es lo que me vino a la mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 4:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 4:49 pm
*camina la atita triste en direccion del escondite dentro del escondite, con Tigger en la mano* Bye bye sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 9:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 7:15 am
Buenos Dias!!!!!!!!!!! whee Como estas mi escondite favorito! Buenos Dias Lacus, gracias por venir a visitarme estos dias q andube mal 3nodding
--
*empieza a limpiar el escondite * biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 8:19 pm
*se va a la mesa y se pone a pensar q hacer para san valentin* neutral chispas! a ver a ver.... *saca papel y lapiz y empieza a dibujar* exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 8:41 pm
miuuu ... nada me queda bi en crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 10:24 pm
Miu... q terrible.... mi imaginacion y creatividad se me quedaron cortas sweatdrop Ya me voy a dormir. Buenas Noches Escondite. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 9:03 am
*La atita se siente triste y se va al sillon* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 2:05 pm
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh La atita ya anda contenta!!!!! 4laugh Bueno bueno, dejo aqui mis ultimas adquisiciones para San Valentin!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 7:56 am
^-^ hola hola, buenooos diaaas.
lunes, dia de trabajo... @_@ creo que ando feliz por estar en la officina? >.> algo esta mal conmigo... bueno, creo que sera, por que tengo chance de navegar? xd tube un fin de semana horrendo, (aunque no me la pase mal) con casi nada de tiempo libre @@ bue, ojala ya eso cambie la semana que sigue.
^-^ como sea, buenos dias, ojala todos se la haigan pasado bien.
['w']/ *waves*
;o wow, antu, me encantaron esas adquisiciones nuevas, en especial la de los corazones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:04 am
4laugh 4laugh atita hice los cartelitos aunque me quedaron muy feitos, ayer parece que alguien me dio una pastilla para dormir por que me recoste y fui a despertar a las 6 am xd y me perdi un par de programas que queria ver gonk kusita durmiendo temprano eso es para asustarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 8:46 am
Miren miren!!! Laguna Rocks me regalo este dibujito!!!! no esta lindo?!!?!? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|