|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:58 am
Felicidades!! *la abraza fuerte*
wow que emocion debe de ser pero lo bueno que lo lograste en serio felicidades rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:07 am
Kurenst Felicidades!! *la abraza fuerte* wow que emocion debe de ser pero lo bueno que lo lograste en serio felicidades rofl 4laugh wiiiiiiiiii asias kusita,jejejeje
x cierto donde se metio el topic q pusisteis para personalizar la cabecera d la pagina d gaia? sweatdrop q al final tb m instale el firefox xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:08 am
Delaish Devne Kurenst Felicidades!! *la abraza fuerte* wow que emocion debe de ser pero lo bueno que lo lograste en serio felicidades rofl 4laugh wiiiiiiiiii asias kusita,jejejeje
x cierto donde se metio el topic q pusisteis para personalizar la cabecera d la pagina d gaia? sweatdrop q al final tb m instale el firefox xd esta en el foro de las guias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:24 am
Kurenst Delaish Devne Kurenst Felicidades!! *la abraza fuerte* wow que emocion debe de ser pero lo bueno que lo lograste en serio felicidades rofl 4laugh wiiiiiiiiii asias kusita,jejejeje
x cierto donde se metio el topic q pusisteis para personalizar la cabecera d la pagina d gaia? sweatdrop q al final tb m instale el firefox xd esta en el foro de las guias whee vale...q despiste sweatdrop jajajaj asias ku ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 10:41 am
FELICIDADES OSHIUUUUUUUU crying yo sabia que lo lograrias porque tu tienes un estilo UNICO, ya veras como lograras ser toda una licenciada en bellas artes LA MEJOR heart te amou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:21 pm
euthien FELICIDADES OSHIUUUUUUUU crying yo sabia que lo lograrias porque tu tienes un estilo UNICO, ya veras como lograras ser toda una licenciada en bellas artes LA MEJOR heart te amou redface ju asias shiubi n////n q afan d chivear heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 4:56 am
Delaish Devne euthien FELICIDADES OSHIUUUUUUUU crying yo sabia que lo lograrias porque tu tienes un estilo UNICO, ya veras como lograras ser toda una licenciada en bellas artes LA MEJOR heart te amou redface ju asias shiubi n////n q afan d chivear heart ^//^ yo solo digo la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 7:51 am
o.o....FELICIDADES! 4laugh .... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 8:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 10:20 am
Felicidades por lo de la uni, aunque ya te lo dije por el msn xDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 11:33 am
Kya Revu Felicidades por lo de la uni, aunque ya te lo dije por el msn xDDDDDDDDDD jajajaja, sin contar a los q viven en mi casa fuiste la primera q se entero xd
muchas asias apaaaaaaaa,jejeje.
y asias yue tb!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 11:35 am
hooola chicos ^^
pues muchas felicidades Dela!!!!!!!!!!!! de verdad que si!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|