|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:47 pm
Chicachun leya sera Fideo Castras y io sere la che Guevona 3nodding keew puede ser una balsera 4laugh jajaja eso es todo chingaaa!!! cool jajja tu si sabees!!! jajaja lola podria ser tmb unos de los soldaditos q se mueren como carne de cañon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:49 pm
leyaguini Chicachun leya sera Fideo Castras y io sere la che Guevona 3nodding keew puede ser una balsera 4laugh jajaja eso es todo chingaaa!!! cool jajja tu si sabees!!! jajaja lola podria ser tmb unos de los soldaditos q se mueren como carne de cañon xp la mandamos a guantamano rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:55 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leya sera Fideo Castras y io sere la che Guevona 3nodding keew puede ser una balsera 4laugh jajaja eso es todo chingaaa!!! cool jajja tu si sabees!!! jajaja lola podria ser tmb unos de los soldaditos q se mueren como carne de cañon xp la mandamos a guantamano rofl JAJAJajaJJAJAJajaja o mas lejitos no?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 7:40 am
me andan cayendo goras mad ahahahha no me se defender y que talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 9:07 am
Keewee Martian me andan cayendo goras mad ahahahha no me se defender y que talk2hand JAJAjajjaJAJAJajaja aawww pobeshita.... ya nomas x eso.... ten *le da un chicle pa' el viaje* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 5:43 pm
Pobre lola D: Ay fidela castro Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 7:32 pm
Chiluca Blacknest Pobre lola D: Ay fidela castro Dx calla hija... me has decepcionado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 8:20 am
Keewee Martian me andan cayendo goras mad ahahahha no me se defender y que talk2hand yo te defiendo mad psss que :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 11:31 am
CidAioria Keewee Martian me andan cayendo goras mad ahahahha no me se defender y que talk2hand yo te defiendo mad psss que :X si me das tu bufanda roja la dejo de molestar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 10:41 am
Feliz día rojo, verdes whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 12:01 pm
[ [ H O T A R U ] ] Feliz día rojo, verdes whee xd jajaja calla!!! el rojo se pone de moda solo en navidad y 14 de feb... el resto del año el color de moda es el verde cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 10:30 pm
becho para todas las verdes!!!!!
seeeeeeeee!!!
becho verde! owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 10:31 pm
Keewee Martian me andan cayendo goras mad ahahahha no me se defender y que talk2hand burning_eyes goras!!!!! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 12:08 am
Chicachun becho para todas las verdes!!!!! seeeeeeeee!!! becho verde! owo beshos!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:50 pm
leyaguini Chicachun becho para todas las verdes!!!!! seeeeeeeee!!! becho verde! owo beshos!! whee oshhh casha y bechame!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|