|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 6:01 pm
Hikaru Usagi Buuu... no alcanze a participar..... crying crying crying de moneda Tener 12 k de basura xD puuuchis! crying odio mis blokeos artisticos! scream
si wn! no se como cresta no te habias dado cuenta antes! gonk *mina ke le indico la mina de oro y no le dio nisikiera unas tokens* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 4:23 am
Hikaru Usagi Buuu... no alcanze a participar..... crying crying crying de moneda Tener 12 k de basura xD de moneeeeedaa q digas de moneda xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 8:57 am
EnY HaTaKe Hikaru Usagi Buuu... no alcanze a participar..... crying crying crying de moneda Tener 12 k de basura xD de moneeeeedaa q digas de moneda xDDD loooooool rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:42 am
toi chata de tar pasada a dentista!! scream yodoformo del mal xp
salio realease de loveless whee un poko mas largo que los escualidos caps anteriores de 6 paginas stare spoiler --> definitivamente seimei esta vivo! es casi secreto a voces. batle royal en el colegio de fighters y ritsuka ta metido ahi! surprised midori explica que los fighters pueden escuchar a su sacrifice, que hay una cadena que los une y que ritsuka solo vera la de soubi cuando logre entenderlo... pero soubi confirma que no puede escuchar a ristuka! o sea que cero posibilidad que sea su fighter (menos con nombres distintos), o sea que ritsuka si tiene un fighter de vdd!! OMG!!! xd y se infiltran seimei y nisei al colegio y va a quedar la cagaaaaa <--- loka emocionaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 4:00 pm
gonk gonk gonk me robaron el pase escolar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:43 pm
Kurika Uchiha gonk gonk gonk me robaron el pase escolar... GENTE MALVADA!!! scream ke paso te lo kitaron de la mano? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 4:42 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha gonk gonk gonk me robaron el pase escolar... GENTE MALVADA!!! scream ke paso te lo kitaron de la mano? eek nop... metieron la mano al bolsillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 4:59 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha gonk gonk gonk me robaron el pase escolar... GENTE MALVADA!!! scream ke paso te lo kitaron de la mano? eek nop... metieron la mano al bolsillo lokaaa que laaataaa! y no alcanzas a meterte al proceso q se hace a mitad de año????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 11:36 am
domokun domokun domokun saludossss desde la selva amazonica de la U xDDD ajajajajajajaja
pd sora: como....la TURBA xDDD...
a ya shaaaaoooo...me voy a estudiaaaar, shaaludosshhh
chao pescaooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 2:25 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk
xq ninguna se conectaaaa???? no hay nadie que me haga compañiaaaaa T____T
maldiciooon, odio las ventanas!!!>=O scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:01 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha gonk gonk gonk me robaron el pase escolar... GENTE MALVADA!!! scream ke paso te lo kitaron de la mano? eek nop... metieron la mano al bolsillo ke cucoooooo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:05 pm
EnY HaTaKe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk xq ninguna se conectaaaa???? no hay nadie que me haga compañiaaaaa T____T maldiciooon, odio las ventanas!!!>=O scream te hubiera acompañado, pero en la mñn ordene y despues sali too el diaa xp aa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:38 pm
EnY HaTaKe domokun domokun domokun saludossss desde la selva amazonica de la U xDDD ajajajajajajaja pd sora: como....la TURBA xDDD... a ya shaaaaoooo...me voy a estudiaaaar, shaaludosshhh chao pescaooo rofl rofl rofl oye pava yo no necesito meterme a la postulacion de nuevo xd tengo q pagar 3.500 por el pase y me dan otro.. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:23 pm
me cargo el nuevo coso pa postear en los foros gonk es tan feo!
menos mal ke en los guilds no lo han cambiado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 11:54 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe domokun domokun domokun saludossss desde la selva amazonica de la U xDDD ajajajajajajaja pd sora: como....la TURBA xDDD... a ya shaaaaoooo...me voy a estudiaaaar, shaaludosshhh chao pescaooo rofl rofl rofl oye pava yo no necesito meterme a la postulacion de nuevo xd tengo q pagar 3.500 por el pase y me dan otro.. razz aaa de peelos, pos no sabia eso weii tooy aburria de nuevooo T___T, no me gustan los ventanales de tantas horas u_u...ademas tengo prueba a las 5'30 y toy nerviosaaaa gonk crying crying voy a llorarrr crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|