|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:36 pm
que triste... anoche no dormi bien porque con la salida fuimos a cenar y yo pedi mi filete mignon con champiñones y me empache... mi pansita estaba muy llena xp
pero no siempre comemos filete mignon por eso siempre me empacho xd
edit:
ah! y tambien me babeo-beso un camello jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:49 pm
Briela Night que triste... anoche no dormi bien porque con la salida fuimos a cenar y yo pedi mi filete mignon con champiñones y me empache... mi pansita estaba muy llena xp
pero no siempre comemos filete mignon por eso siempre me empacho xd
edit:
ah! y tambien me babeo-beso un camello jajajaja ¿Cómo está eso del beso del camello? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:51 pm
Death Side LennaSuace Dormir más casi significa vivir menos. De seguro te habrías perdido algo bueno que te haya sucedido por despertar temprano 3nodding pero el dormir te puede alargar la vida tmbien No necesariamente. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:52 pm
es que ayer fui al circo, y hubo un momento que el domador llamo a personas para que le dieran una galletita al camello y ahi voy yo para darle la galletita...
pero resulta que la galletita hay que darsela con la boca, entonces cuando el camello se acerca, abre su boca, agarra su galletita de mi boca y me babea jajajaja
fue divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:53 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Dormir más casi significa vivir menos. De seguro te habrías perdido algo bueno que te haya sucedido por despertar temprano 3nodding pero el dormir te puede alargar la vida tmbien No necesariamente. smile el dormir es el estado del cuerpo en el que menos se usa entonces no se gasta o se oxida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:56 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Dormir más casi significa vivir menos. De seguro te habrías perdido algo bueno que te haya sucedido por despertar temprano 3nodding pero el dormir te puede alargar la vida tmbien No necesariamente. smile el dormir es el estado del cuerpo en el que menos se usa entonces no se gasta o se oxida El ácido úrico siempre se acumula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:58 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Dormir más casi significa vivir menos. De seguro te habrías perdido algo bueno que te haya sucedido por despertar temprano 3nodding pero el dormir te puede alargar la vida tmbien No necesariamente. smile el dormir es el estado del cuerpo en el que menos se usa entonces no se gasta o se oxida El ácido úrico siempre se acumula eso siempre se esta cumulando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:00 pm
-_-
bueno me voy ninios... hasta al ratote regresaré
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:05 pm
me aburroooooooo
nielsen donde estas?, necesito atacar a algo o alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:35 pm
ya regrese n.n, sorry era la hora de la comida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:38 pm
Avalon Salkia ya regrese n.n, sorry era la hora de la comida 3nodding pues que te caiga bien la comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:41 pm
esa sensacion de que ya ni levantar podes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:43 pm
no, esa sensasion que despues de comer necesitas una siestita rofl sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:45 pm
Avalon Salkia no, esa sensasion que despues de comer necesitas una siestita rofl sweatdrop otra muy placentera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|