|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 2:55 am
Endimion hola, al parecer si hay un alma por estos lugares, hoooooooolaaaaaaaaa ninja huolaaaaaaaaaaaa jejeje si si, milagro toy yo xd tu d donde eres x cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 3:17 am
Delaish Devne Endimion hola, al parecer si hay un alma por estos lugares, hoooooooolaaaaaaaaa ninja huolaaaaaaaaaaaa jejeje si si, milagro toy yo xd tu d donde eres x cierto?de mexico, aca del lado de los gringo, osea vivo en frontera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 5:04 am
Endimion Delaish Devne Endimion hola, al parecer si hay un alma por estos lugares, hoooooooolaaaaaaaaa ninja huolaaaaaaaaaaaa jejeje si si, milagro toy yo xd tu d donde eres x cierto?de mexico, aca del lado de los gringo, osea vivo en frontera y despierto tan tarde? o.o jejejeje q para mi era x la mañanita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 4:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:53 am
Euthien~ : D +Le sata ensima+ kyuu~ whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:09 pm
heart Tngo firmi nueva heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 6:45 am
BUENASSSSSSSSSSSSSS blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 11:20 am
Dark Dominic BUENASSSSSSSSSSSSSS blaugh jajaj nas domiiiii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:28 am
hola querida amiga^^ como estas? espero que bien.... jajajaj ya empezaste tus clases??? como te va?? cuanta!! cuanta!!! rofl saludos a tu queridisimo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 10:13 am
Delaaaaaaa!!!! 4laugh Delitaaaaaa!!!!!!! whee DElita bonita!!!!!!!! heart
Hoooollaaaaaaaaaa!!!!! 4laugh Holas holas amigo Euthien!!!! whee
Como esta la pareja mas linda del cafecito? biggrin Espero q esten bien, felices y contentos 3nodding Extraño mucho verlos y platicar con ustedes. Los quiero mucho crying Pasaba a saludar, a decirles q los extraño y q ojala pronto podamos platicar aunq sea un ratitito blaugh
Cuidense mucho si, nos vemoos prontito. Bye bye!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:54 am
comadre, compadre, como se les extraña, ahhhhhhhhh ya los kiero de vuelta crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 12:15 pm
iio too les dejo saludiitos y heladitus rikos para los dos... espero ke ten miien miien... cuidense... au revoir.... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 5:44 pm
Yumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asias a todos chicos 3nodding crying heart
vengo con noticias, x algo entramos poco ultimamente aqui xq estaba yo pendiente de la prueba d dibujo q hice para entrar en la Universidad....Y M HAN ADMITIDOOOOOOOOOOOO!!! Asi q el curso q viene empiezo la licenciatura en bellas artes biggrin
ah y os dejo esto x si os aburris xd lo hice yop...y soy yop,jajajaja
]http://www.youtube.com/watch?v=FjktuNb-44s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:18 pm
Delita linda!!! Felicidades!!! esa es una super noticia!!!! 4laugh heart Te deseo muchisima suerte linda, ojala q esto te sirve muchsisisisisisisimo para ti y para tu vida. Q felicidad!!! whee Esto hay q celebrarlo!!! blaugh Por cierto, q linda te ves en el videitoo!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 2:56 am
jajaja asias antuuuuuuuuuuuu biggrin ya comprobe que si toy y el dia q tngo q matricularme ^^ aish q bueno q les gusto mi dibujo! jejejeje
el video...q wenza salgo fatal pero m hacia ilusion, es el primero q hago redface xd
wiiiiiiiii, lo bueno q estando en la uni tendre internet en la residencia para poder entrar aki biggrin
Por cierto...voy a ver si posteo lo d los Gaia Bumps aqui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|