|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:37 pm
Lacus_Clyne *pop* *despierta* O_O? uh? nyaaaa~ en que estaba? xd jajajaja hola hola.. descansaste rico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:41 pm
^^; algo
9,9 solo que por alguna razon sentia que gente me veia y me picoteaba *se soba el brazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:44 pm
Lacus_Clyne ^^; algo 9,9 solo que por alguna razon sentia que gente me veia y me picoteaba *se soba el brazo Yo no fui... (el mas sospechoso es Drac ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:46 pm
@.@ ese drac.... no se la va acabar cuando lo agarre, le le le....
>.> rayos, tengo que pensar, y luego tendre que hacerle algo, y eso suena como trabajo, o esfuerzo.... mejor ahi queda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:49 pm
Lacus_Clyne @.@ ese drac.... no se la va acabar cuando lo agarre, le le le.... >.> rayos, tengo que pensar, y luego tendre que hacerle algo, y eso suena como trabajo, o esfuerzo.... mejor ahi queda *le lleva un cojin y manta* paracuando quieras decansar y asi no te picoteen con facilidad n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:56 pm
^-^ thanke thanke
creo que por hoy ya tube suficiente de siesta, ya en 5 mins salgo del trabajo ^^;
9,9 a comprar unas cosas, a la casa, y a ver que hago ahi... es martes, asi que no mucho. ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 4:13 pm
JAJAJAJA ok esto me mato de risa xd
lacuuus te dije que ya tienes cuarto en el estudio xd para que nadie te pique (COFCOFCOF twisted )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 4:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 5:19 pm
Linda Aki!!! Holitas!!! Le pasaba a dejar saluditos y felicitarla por lo lindo que dibuja 3nodding . Tambien para dejar plasmadas aqui mis felicitaciones por su cumplea~os (aunque haya pasado hace un rato), felicidades por su espacio nuevamente, esta muy lindo.
Besitos!! Cuidese y siga dibujando tan lindo!!
Sid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 5:34 pm
=O!!!... pero miren nada mas!! ... saludos Sidran!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 5:46 pm
Ooo es Sidran dejando saludos! Aki es como el Papa la vienen a visitar de todas partes surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 5:49 pm
Jajajaja... Grax Vane!! .. Y si Drac.. A Aki la visitan de todas partes xd .. Nada mas como no estoy tanto en el cafecito.. me parecio lindo venir a verla a su estudio (y no para un pedido), ella ha sido muy linda conmigo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 5:53 pm
sidran Jajajaja... Grax Vane!! .. Y si Drac.. A Aki la visitan de todas partes xd .. Nada mas como no estoy tanto en el cafecito.. me parecio lindo venir a verla a su estudio (y no para un pedido), ella ha sido muy linda conmigo^^ Pues sii!!!... Aki es relinda 4laugh .... 3nodding 3nodding .. y es chevere dejarle saludos de vez en cuando wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|