|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 7:05 pm
majo_princesita Estan re lindos! ahora el art que te iba a regalar se vuelve un art trade DIBUJAME!!!!! scream Pero ya no curso hasta dentro de bastante, si te dibujo deberia hacerlo cuando vuelva a cursar D: y estarias al lado de apuntes de algebra o quimica ;> si no te molesta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 2:10 am
Este va para el compa Sebas: SebasNo soy muy bueno con los detallitos, asi que esa madre de la camisa no me salio muy bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 4:38 pm
Saotoman Este va para el compa Sebas: SebasNo soy muy bueno con los detallitos, asi que esa madre de la camisa no me salio muy bien sweatdrop OMG! esta genial ;O; muchas gracias Sao me encanto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 5:55 pm
Ya que Sorais Moonstone no cumple sus apuestas NADDA~ a quién le gustaría hacerme un lindo art como Serena Tsukino? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 1:11 pm
Seba Moonstone OMG! esta genial ;O; muchas gracias Sao me encanto! Ah que bueno, me inspire de la nada el otro dia y tu avatar fue lo primero que vi, asi que lo dibuje nomas' porque si ;P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 3:26 pm
Saotoman Seba Moonstone OMG! esta genial ;O; muchas gracias Sao me encanto! Ah que bueno, me inspire de la nada el otro dia y tu avatar fue lo primero que vi, asi que lo dibuje nomas' porque si ;P Que suerte que tuve entonces :3 muchas gracias :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 5:44 pm
Seba Moonstone Saotoman Seba Moonstone OMG! esta genial ;O; muchas gracias Sao me encanto! Ah que bueno, me inspire de la nada el otro dia y tu avatar fue lo primero que vi, asi que lo dibuje nomas' porque si ;P Que suerte que tuve entonces :3 muchas gracias :3 soy tan mala haciendo chibis D: necesito practicar mucho ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 8:13 pm
majo_princesita Seba Moonstone Saotoman Seba Moonstone OMG! esta genial ;O; muchas gracias Sao me encanto! Ah que bueno, me inspire de la nada el otro dia y tu avatar fue lo primero que vi, asi que lo dibuje nomas' porque si ;P Que suerte que tuve entonces :3 muchas gracias :3 soy tan mala haciendo chibis D: necesito practicar mucho ninja  esta genial majou ;O; me gusto mucho :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2011 7:16 am
Hai Lyn Ya que Sorais Moonstone no cumple sus apuestas NADDA~ a quién le gustaría hacerme un lindo art como Serena Tsukino? :3 me costo mucho pero aca esta:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2011 2:28 pm
majo_princesita Hai Lyn Ya que Sorais Moonstone no cumple sus apuestas NADDA~ a quién le gustaría hacerme un lindo art como Serena Tsukino? :3 me costo mucho pero aca esta:  pero si estas igual!!!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2011 8:31 pm
un avi art q hice hace tiempo xDD
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/180/8/9/gaia_avi_art_by_lilithirina-d3kf06f.png
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2011 10:14 am
Liebe Scarlett Fremont un avi art q hice hace tiempo xDD http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/180/8/9/gaia_avi_art_by_lilithirina-d3kf06f.png sdasdads esta muy buenou ;O; cuanto cobras? :mrgeen:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2011 4:00 pm
ahorita no tengo lap ;-; pero cuando tenga te digo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 7:12 am
me parece ya haberlo visto, ´puede ser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 12:03 pm
si puede ser : D
otro bibujo , esta vez de mi avi xD
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/206/c/e/my_gaia_avi_by_lilithirina-d41lz1p.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|