|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:43 pm
LordKannonGeminis esto parece la liga anti pachangas y alcohol TOT es viernes y andamos por aca lol xd xd lol.... eso fue gracioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:18 am
Confieso que no se que ch1ng4d0s hago aqui a esta hora, asi que mejor me voy. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:21 am
Eso, como vas a estar a esta hora? (??)
Confieso que me muero de hambr3 mad
y y y y y y yy ... nada, pts (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:41 am
wahmbulance
Favor de no hacer spam xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:47 am
konfieso ke me kede kon ganas de mas fiestas decembrinas xD debere hacer kosas al respecto komo kasarme en diciembre y tener un hijo en diciembre dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:50 am
Athenna Schlechter konfieso ke me kede kon ganas de mas fiestas decembrinas xD debere hacer kosas al respecto komo kasarme en diciembre y tener un hijo en diciembre dramallama Cumplir a~os en diciembre no es suficiente para ti? Mein Gott xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:53 am
Naki Wolfblood Athenna Schlechter konfieso ke me kede kon ganas de mas fiestas decembrinas xD debere hacer kosas al respecto komo kasarme en diciembre y tener un hijo en diciembre dramallama Cumplir a~os en diciembre no es suficiente para ti? Mein Gott xd ... no xD kiero celebrar mas fechas importantes en diciembre, el mes mas bonito y fiestero del año mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:56 am
Athenna Schlechter no xD kiero celebrar mas fechas importantes en diciembre, el mes mas bonito y fiestero del año mrgreen Traduccion: quieres recibir mas regalos en diciembre, el mes mas bonito y regaloso del año xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 7:00 am
Naki Wolfblood Athenna Schlechter no xD kiero celebrar mas fechas importantes en diciembre, el mes mas bonito y fiestero del año mrgreen Traduccion: quieres recibir mas regalos en diciembre, el mes mas bonito y regaloso del año xd xD hahaha, yo solo recibo regalos en 2 dias el 25 y 28, los demas son dias de pachanga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 10:03 am
Confiezo que voy despertando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 10:17 am
konfieso ke ste es mi otro kosplay de kakashi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 10:19 am
confieso que hoy es el cumple de una amiga -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 10:31 am
confiezo ke me duele la espalda x_x
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 10:32 am
konfieso ke me akabo de meter al avatar arena xD mis votaciones empiezan el lunes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|