|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:01 am
ya acomode la casa .. stare con mucha vagancia a estudiar y viendo de llegar a 1000 gold ! XDD
cuanto gold te salio el pajarito ese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:54 pm
nada, nunca lo compre
haces algo mañana? (yo tampoco quiero pensar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:58 pm
me salio 33mil oritos, el huevo, el otro es de Inti que me lo presta hasta que evolucione del todo mañana? lo mismo que todos los dias Pinky, tratar de levantarme para ir a laburar question pero si queres un poco de emocion en mi respuesta te digo lo que hago el miercoles, o el viernes, te digo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:00 pm
y daaaaaaaaaaaaaaaaaale!
me decis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:04 pm
te digo! pero agarrate que es EMOCIONANTE el miercoles despues del trabajo voy a... *tambores* OSDE! tengo que aventurarme y llegar antes de que cierren y el vieeeeernes falto al trabajo porque a las 11 tengo dotor que no maneja un ciclomotor, y aprovecho de ir a la mañana al lugar este donde laburaria si me toman a ver que ondas porque mande CV y nada y quiero que me lo digan en la cara loco eh loco les rompo todo el local y a la tarde voy a la facu a ver queeeee carajo puedo hacer con mi user para inscribirme a las materias porque tuve 3 intentos de entrar a mi cuenta y no me entro y me la bloquio no te emocionaste muchisimo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:06 pm
me puse a llorar!
entonces quiere decir que mi semana va a ser mas interesante que la tuya? naaah, no te creo... aca faltan muchos detalles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 3:17 am
A las 6 (?)
Tenes hambre? :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 4:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 4:59 am
son las 10:59 am Me levante a las 9am Pa sacarme sangre. te dan miedo las agujas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 5:12 am
para nada, pero admito que las ultimas veces que done sangre me dio tanta impresion que la ultima casi que me desmayo.. demsallo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 7:44 am
No, porque si te desmallas quien le va a sacar fotos a tu gata haciendo la gran matrix
Fuise al ultimo encuentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 7:47 am
si, demsallo es un ser mitologico de papua nueva guinea, es mitad hombre mitad granjera austriaca que poseia el poder de curar el reuma cantando canciones de jhony tolengo en frances http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Search?search=demsallo&go=Irbuscaste una foto de demsallo? todo mal con vos hoy eh... por buscar en wiki me vagaste el post... si, fui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:49 am
mentiroso! no hay nada de desmallo rolleyes te gusta la coca fria sin gas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 9:56 am
dentro de todo safa.
Imagino, preciosa, que un hombre. Algo más, un amante discreto que se atreva a perderme el respeto ¿no quieres probar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|