|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:22 pm
Draconius Ploo-Koon y cual es tu imagen! gonk por cierto tenes alguna animacion flash buena o onde conseguir? crying La verde con la hoja en la cabeza crying ... Pues yo no, solo tienes que buscar una animacion que te guste y copias la direccion xp que crees que he estado haciendo.. he buscado y encontrado pero no se como sacar la direccion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:24 pm
Ploo-Koon que crees que he estado haciendo.. he buscado y encontrado pero no se como sacar la direccion xD Pasa me la pagina para ver si le puedo sacar la direccion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:44 pm
Draconius http://clairvoyance.hp.infoseek.co.jp/nightmare_eng.swf Ahi esta, pero creo animaciones tan grandes no estan permitidas, igual nadie obedece esa regla xd Ha! jaja sweatdrop gracias 4laugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:04 pm
Draconius Maika Waterflower vanechan gonk !!!... y yo que hice? gonk -La abraza.- Te quero mucho primaaaa!!! Agarren sus cachachas el Armagedon esta aqui! xd Gracias a todos todas por visitar. xd neutral ? Ke acaso no puedo kerer a mi prima?
A ti tb te quiero Drac 4laugh heart
Ke es una cachacha???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 5:17 am
holas draco... oie ninia.. el spam no esta permitido.. blaugh ten kuidado no hagas mucho eso aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 5:34 am
Reck holas draco... oie ninia.. el spam no esta permitido.. blaugh ten kuidado no hagas mucho eso aki Ha reck, no creo que eso este considerado como spam ._. ya que es solo una invitacion a su concurso en su cashita eso no es spam porque tiene sentido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|