|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:27 am
moon_chan hola wenos dias como estas ????? Bien bien y tu?
|
 |
 |
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:37 am
The phantom of dreams moon_chan hola wenos dias como estas ????? Bien bien y tu? igual...y con algo de sueño sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:40 am
moon_chan The phantom of dreams moon_chan hola wenos dias como estas ????? Bien bien y tu? igual...y con algo de sueño sweatdrop Ah orale Yo pronto me ire En unos 20 minutos 3nodding
|
 |
 |
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 10:05 am
Saludos Kusita hermosa
me la pase super bien ayer contigo^^ fue como hacer un picnik xD.. solo que recuerda los hombre es raro que pidan instrucciones.. asi que para la proxima hay que tener eso en cuenta para no perdernos tanto xD...
espero que allaras el lugar al final.. si no hay me avisas para seguir buscando xD
pero esta vez llevemos paracaidas por cualquier cosa^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 12:10 pm
Arlequin Saludos Kusita hermosa
me la pase super bien ayer contigo^^ fue como hacer un picnik xD.. solo que recuerda los hombre es raro que pidan instrucciones.. asi que para la proxima hay que tener eso en cuenta para no perdernos tanto xD...
espero que allaras el lugar al final.. si no hay me avisas para seguir buscando xD
pero esta vez llevemos paracaidas por cualquier cosa^^
bueno el paracaidas viene sobrando ayer descubri como bajar, la cosa es que estes para abrir la cueva por que no tengo idea por donde sea xp xd bueno tampoco fui de mucha ayuda no sabia como ver la brujula pero ya supe y por eso digo que esa cueva es la unica forma XD crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 12:11 pm
Hey ya te respondi lo del concurso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 12:12 pm
^^Angel The Dark^^ Hey ya te respondi lo del concurso. ya ya estas anotada, checa la pagina uno del tema 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 12:14 pm
Kurenst ^^Angel The Dark^^ Hey ya te respondi lo del concurso. ya ya estas anotada, checa la pagina uno del tema 4laugh A bueno la vere y Gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 12:20 pm
ya me voy crying los veo en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 12:22 pm
Kurenst ya me voy crying los veo en la noche Bueno Bye Te vere en la noche . Cuidate 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 1:05 pm
*se mete a la ocicina y se sienta en el piso* hola ku como estas? o.o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 1:13 pm
Hola Kurents k cuentas,espero k muy bien lol **Rugal anda buscando desesperadamente a Sorata**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 3:16 pm
Kurenst gonk a que hora vinieron todos???? xd Lede maita yo te adoro!!! solo que aun no termino de poner todo sweatdrop que es chaya? Hola Angel!! ninja Familia beat?? bueno XD hola ku linda, espero que estes bien, te noto algo ocupada ^^U la palabra chaya para nosotros es lo mismo que significa gorron para ustedes blaugh y sobre la casita, fue lo primero que se me ocurrio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 3:18 pm
Coyote Crow Sorata_Arusegawa eek bueno creo que es lo que mas nos da fama a los yucatecos gonk no me molesta ya que es parte de nuestra cultura me molesta cuando lo usan en forma de burla por que siento que demeritan lo bello de la declamacion yucateca gonk No no lo hize para burlarme, lo hize como un reconocimiento a las tierras de alla, de como se identifican cada una de las Tierras de nuestro pais
.............................
Ledesma no soy otro Coyote, soy el Unico e inigualable Coyotesiendo asi, siento haberme exhaltado, es que estoy acostumbrado a que generalmente ese tipo de comentarios son en forma despectiva gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|