|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 12:45 am
Yeardley bien mika, pero no es d autos, se llama post rally x q es un concurso d posteo whee tiene 2 categorias uno d ver quien pone mas post en ciertos dias y la otra d quien postea mas rapido mil post en menor tiempo ya me ha tocado hoy contigo 2 q piensan q lo del rally es x un auto emo ajajajajajajajaa bueno ya entrare a ver xd
vamos jeff no seas tan duro para bailar xd ajajajaa *se prepara mica*  *empieza a bailarle a jeef* eek xd haber si me seguis el baile asi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 12:52 am
bueno mika talk2hand
t cedo los controles para poner musica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 12:54 am
eeeemmm bueno me muevo mas despacio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 1:09 am
jaajajja ok yeardley cool 3nodding ajaja vamos a hacer q jeef baile super bien cool aah re jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 1:15 am
sigo moviendome despacio asi esta bien rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 1:21 am
ajajajajajajajajajajaaja xd aaah no hay caso con jeef xp weno me tengo q ir es tarde (5 de la mañana) xp nos vemos jeef y segui practicando q la proxima quiero verte bailar mejor domokun nos vemos yeardley! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 1:25 am
nos vemos q descanses blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 1:39 am
mm bueno que descance sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 2:28 pm
Jam-Mika Yeardley bien mika, pero no es d autos, se llama post rally x q es un concurso d posteo whee tiene 2 categorias uno d ver quien pone mas post en ciertos dias y la otra d quien postea mas rapido mil post en menor tiempo ya me ha tocado hoy contigo 2 q piensan q lo del rally es x un auto emo ajajajajajajajaa bueno ya entrare a ver xd
vamos jeff no seas tan duro para bailar xd ajajajaa *se prepara mica*  *empieza a bailarle a jeef* eek xd haber si me seguis el baile asi xp Ay dios... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:33 pm
redface que mira tanto question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:22 pm
rolleyes *salgo d la disco* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:50 pm
aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:17 pm
llego me quedo en la barra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:33 pm
talk2hand
*jeef t dejo una bolsa d confeti, si viene gino a fumar se la echas encima rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|