|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 5:27 pm
jajaja XD igual aun no termina la tontera de evento, asi ke el sabado? vemos rofl
wn, toy mas mareada con la wea de las universidades xp
*cae muerta* kien me hace un masaje? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 5:43 pm
Chieko Natsume jajaja XD igual aun no termina la tontera de evento, asi ke el sabado? vemos rofl
*cae muerta* kien me hace un masaje? crying se supone q ya termino.. o.O ya dieron los puntajes y too.. y los premios los dan el fin de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 6:24 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume jajaja XD igual aun no termina la tontera de evento, asi ke el sabado? vemos rofl
*cae muerta* kien me hace un masaje? crying se supone q ya termino.. o.O ya dieron los puntajes y too.. y los premios los dan el fin de semana igual aekea era el mejor! twisted rofl xd cierto q si?xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 6:58 pm
Kurika Uchiha xp no ganamos pero que importa.. dimos una buena pelea gonk aparte Duren gano porque eran mas scream y por ahi decian que varios mules estaban en Duren... rolleyes filo.. consegui dinero y regalos xd rofl AEKEA SIGUE SIENDO LO MEJOR!!!!! domokun heart xd entre mas personas en un ekipo, mas dificil llenan la super bomba anyway...se acabo *-* espero que los gringos se deshostilicen io quero el evento que viene luego tipico que lo tiran para halloween
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:01 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha xp no ganamos pero que importa.. dimos una buena pelea gonk aparte Duren gano porque eran mas scream y por ahi decian que varios mules estaban en Duren... rolleyes filo.. consegui dinero y regalos xd rofl AEKEA SIGUE SIENDO LO MEJOR!!!!! domokun heart xd entre mas personas en un ekipo, mas dificil llenan la super bomba anyway...se acabo *-* espero que los gringos se deshostilicen io quero el evento que viene luego tipico que lo tiran para halloween cual viene??0.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 6:36 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha xp no ganamos pero que importa.. dimos una buena pelea gonk aparte Duren gano porque eran mas scream y por ahi decian que varios mules estaban en Duren... rolleyes filo.. consegui dinero y regalos xd rofl AEKEA SIGUE SIENDO LO MEJOR!!!!! domokun heart xd entre mas personas en un ekipo, mas dificil llenan la super bomba anyway...se acabo *-* espero que los gringos se deshostilicen io quero el evento que viene luego tipico que lo tiran para halloween cual viene??0.0
Pero la cosa no era hasta el 7?...toi confundida... xd *abraza a su manita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 10:24 am
Hikaru Usagi EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha xp no ganamos pero que importa.. dimos una buena pelea gonk aparte Duren gano porque eran mas scream y por ahi decian que varios mules estaban en Duren... rolleyes filo.. consegui dinero y regalos xd rofl AEKEA SIGUE SIENDO LO MEJOR!!!!! domokun heart xd entre mas personas en un ekipo, mas dificil llenan la super bomba anyway...se acabo *-* espero que los gringos se deshostilicen io quero el evento que viene luego tipico que lo tiran para halloween cual viene??0.0
Pero la cosa no era hasta el 7?...toi confundida... xd *abraza a su manita* si yo tmb me confundi con lo del 7 xd anyway el ke viene es el de halloween si no me ekivoco pus 3nodding
a pintar! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:22 pm
hoy vi orgullo y prejuicio...que pelicula mas linda!!!! heart heart heart la ameeee!!!! whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:49 pm
Hikaru Usagi hoy vi orgullo y prejuicio...que pelicula mas linda!!!! heart heart heart la ameeee!!!! whee whee whee parece ke es buena ^^
oye, mas chanta el premio! gonk y ke raro se ve tu avi sin el gorro o..O
*pinta* ksi termino! crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:07 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi hoy vi orgullo y prejuicio...que pelicula mas linda!!!! heart heart heart la ameeee!!!! whee whee whee parece ke es buena ^^
la dura..mas chanta la cuestion....siento que mis horas de pumpeo no valieron nada crying
BUENA? BUENA?? ES UNA DE LAS PELICULAS MAS LINDAS QUE EH VISTO EN MI VIDAAAA!!!! scream whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 4:47 pm
hooola vengo a rodarrr rofl rofl
bueeno chao~! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 7:17 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi hoy vi orgullo y prejuicio...que pelicula mas linda!!!! heart heart heart la ameeee!!!! whee whee whee parece ke es buena ^^
la dura..mas chanta la cuestion....siento que mis horas de pumpeo no valieron nada crying
BUENA? BUENA?? ES UNA DE LAS PELICULAS MAS LINDAS QUE EH VISTO EN MI VIDAAAA!!!! scream whee heart seeeh, defraudada horriblemente! gonk
ey ey ey ya calma, si kche por lo de hoy xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 7:56 pm
q les dieron x haber ganado?=O
hikaruuuu, y esa capita a lo princesa sakura???=O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 8:18 pm
EnY HaTaKe q les dieron x haber ganado?=O hikaruuuu, y esa capita a lo princesa sakura???=O!
Un trofeo = al tuyo pero dorado xD..la capita la compre en el market, por que por ser chilenos no podemos hacer la quest!!! scream ...es mas racista esa cuestion!!! xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 3:15 pm
EJEM... para las que no leen los anousments xd les dire que lo que ustedes dicen del 7 es el estreno de la primera peli/serie que hace gaia y es sobre vanpiros.... el evento que habla la gio.. que lo mas probable esq sea de vampiros xd va pa helloween.... mrgreen asi q eso... LEAN!!! pa eso tan en un colegio ingles!!! (chubis) y pa eso tienen clases de ingles!!! (gio) rofl rofl rofl rofl rofl yo nisiquiera tengo ramo de ingles y me pasan lecturas tecnicas xd !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|