|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 4:14 pm
o~Naomi~o >entra timidamente< eh.. hay alguien aqui? si Arle ahi nos ponemos de acuerdo para ponernos a pezcar pake me des peces rosas >____>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 4:15 pm
Arlequin X_Neo_X Saludos Arle el Dainasaur es un dragon no un dinosaurio sweatdrop weno, saludos a arle el draigon ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 4:22 pm
X_Neo_X o~Naomi~o >entra timidamente< eh.. hay alguien aqui? si Arle ahi nos ponemos de acuerdo para ponernos a pezcar pake me des peces rosas >____> >se asusta y pega un brinco< ehh.. hola??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 7:33 pm
a onde se jue mi Arlequin miuuuuuuuuuuuuu ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 5:59 pm
Hola a todos gracias por venir a visitarme biggrin
ya regrese razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:40 pm
si onde te habias metido miuuuu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:59 pm
me habian secuestrado los aliens surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:37 am
o,o eso si esta feito.. >__> pero bueno, al menos regresaste ^ ^ sano y salvo y con ese tercer ojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:47 am
Arlequin me habian secuestrado los aliens surprised Mientras no te hayan devuelto embarazado como en el juego de los sims2 todo bien mi querido amigo @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:55 pm
]-[Hotaru]-[ o,o eso si esta feito.. >__> pero bueno, al menos regresaste ^ ^ sano y salvo y con ese tercer ojo tiene poderes muyyyy interesantes razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:56 pm
euthien Arlequin me habian secuestrado los aliens surprised Mientras no te hayan devuelto embarazado como en el juego de los sims2 todo bien mi querido amigo @.@ me aparecio un animalito comosombrita razz eso cuenta :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:59 pm
*entra y deja una huellita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 5:04 pm
Hechizera [Enid] *entra y deja una huellita* :O que original.. siempre me dejan o saludos o comida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 5:10 pm
Arlequin Hechizera [Enid] *entra y deja una huellita* :O que original.. siempre me dejan o saludos o comida XD rolleyes si quieres puedo dejarle comida o saludos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|