|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:40 pm
wiiiiiiiii asias y besitos a todas heart X cierto ahora pondra euthien unos videos d gaia ^^ q van a interesar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:55 pm
xd Wooooooooooooooo esta geniaaaaaaaaaaaaal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:13 pm
euthien xd Wooooooooooooooo esta geniaaaaaaaaaaaaal yo lo tuve que ver como 5 veces para poder admirarlo bien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 4:47 am
Arlequin euthien xd Wooooooooooooooo esta geniaaaaaaaaaaaaal yo lo tuve que ver como 5 veces para poder admirarlo bien XD Siii es que en serio ^^ esta super logrado y tienes que verlo mas de una vez para apreciarlo todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:23 am
aaaaaaaaaaaaaawwwwwww!!!!! pero q fotitos mas bonitas!!!!!! 4laugh Hola chicos! los extraño crying Q lindos q se miran, juntitos, contentos, miuuu, q bellos!!! 4laugh crying heart
Espero q les este saliendo todo bien mis queridos amigos. Perdon por no venir antes, he pasado ocupadita sweatdrop pero igual ustedes saben q los quiero muchsisisisisisisimo 4laugh
Besitos para los dos!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 9:05 am
no t preocupes linda antu ^^ sabes q nosotros luego tb pasamos dias sin venir sweatdrop
a mi m queda una semana para el examen d acceso a la uni biggrin por fin para entrar en bellas artes domokun
arle q bueno el flash xd lo vi varias veces na mas xq m encanto,jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 3:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:46 am
3nodding Gracias Antu antucita biggrin pues lo que dice Delita es verdad, pero tu no te preocupes nosotros comprendemos como es eso del trabajo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:01 am
Me alegro mucho que les gustara^^ y espero que pasen un hermoso Dia^^
creo que tengo que hacer un topic en algun lugar para poder compartir estos videos curiosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 8:52 am
Arlequin Me alegro mucho que les gustara^^ y espero que pasen un hermoso Dia^^
creo que tengo que hacer un topic en algun lugar para poder compartir estos videos curiosos
seguro q a la gente les gustaria verlos, a nosotros nos ilusiono mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 9:24 am
compadre comadre muchas felicidades por sus cumpleaños, perdon por no haber estado aki pero compadres los kiero mucho y k bonitas fotos k lindos son besitos a los dos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 11:27 am
-Darky-Lehrer- compadre comadre muchas felicidades por sus cumpleaños, perdon por no haber estado aki pero compadres los kiero mucho y k bonitas fotos k lindos son besitos a los dos 4laugh wiiiiiiiiii asias darky ^^ no t preocupes luego ni yo m pase x aki ese dia ni pude avisar sweatdrop muxas asiassss *lo abacha* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|