|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:56 pm
scarvig shirou George Knight scarvig shirou George Knight Confieso que me aprendi la de BACK IN BLACK de AC/DC jojo 3nodding Recien ahora? b.b... xd See dehecho en Bass en bateria me la se desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh (no alcanzan las u) xd ajajajaja tu awuela te gana corazon cool si y tu awe ignora a tu otro awe emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:14 pm
confieso que nunca me senti mas mierda como en este momento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:16 pm
~Azazel~ confieso que nunca me senti mas mierda como en este momento crying
poke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:23 pm
trate mal a morrigan cuando neccitaba apoyo y ahora ella se fue haciendome sentir de la chingada!!
aaarrgg pinche madre con sa pinche vieja porque putas no entiende que me caga lo que hace y ue ya no voy a solparla scream scream scream stressed stressed scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:25 pm
~Azazel~ trate mal a morrigan cuando neccitaba apoyo y ahora ella se fue haciendome sentir de la chingada!!
aaarrgg pinche madre con sa pinche vieja porque putas no entiende que me caga lo que hace y ue ya no voy a solparla scream scream scream stressed stressed scream stressed
hay personas que no entienden que un amigo es el que te dice "la cagaste" y no el que te dice "si andale eso hazlo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:53 pm
Confieso que tengo 44K. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:55 pm
Confieso o_o que sí soy una inocente después de todo (?) gonk buena broma Vors xd
Y ya me voy a lavar trastes .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:56 pm
YuroKai Confieso o_o que sí soy una inocente después de todo (?) gonk buena broma Vors xd
Y ya me voy a lavar trastes .__.
xd Gracias!
Jeshab :O maniana bautizamos a Demon como Ray Schlechter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:57 pm
Saludos lider lucifer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:08 pm
orale otro schelechter, pero este quedo perturbadito XD
saludos angel goku ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:12 pm
jeshab orale otro schelechter, pero este quedo perturbadito XD saludos angel goku ninja
xd Es que Ray es distinto, el es el mayor de los hijos, su madre no es Athenna sweatdrop y su verdadera Madre es muy despreocupada de el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:24 pm
Vors Schlechter jeshab orale otro schelechter, pero este quedo perturbadito XD saludos angel goku ninja
xd Es que Ray es distinto, el es el mayor de los hijos, su madre no es Athenna sweatdrop y su verdadera Madre es muy despreocupada de el.
eso lo explica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:24 pm
Vors Schlechter jeshab orale otro schelechter, pero este quedo perturbadito XD saludos angel goku ninja
su mama es Nelly de pura casualidad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|