|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 3:28 pm
~Azazel~ George Knight Goku_Z-kyuketsuki como se cura la gastroenteritis Yo tenia principios de ese p3d0 me dieron unas pastillas, tambien deja de chupar no te hagas, pero see deja de chupar por un rato, creo que tambien no se podia tomar leche ya ni me acuerdo ve al doctor y que te diga todo el p3d0 la gastroeteritis y la Gastritis
son cosas diferentes O_o!b.b pss a mi me dijo la doctora Dr.- Jorge tienes principios de gastroenteritis Jorge.- A no m4m3s....Que es eso? xd b____b Mendiga doctora si no fue cierto entonces me engaño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 3:35 pm
sweatdrop quizas te dijo gastritis en vez de gasrtoenteritis amm la gastroenteritis es basicamente diarrea xp y tengo entendido que a ti te ardia el estomago O_o o te dio "chorrillo" hahaha xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 3:49 pm
~Azazel~ sweatdrop quizas te dijo gastritis en vez de gasrtoenteritis amm la gastroenteritis es basicamente diarrea xp y tengo entendido que a ti te ardia el estomago O_o o te dio "chorrillo" hahaha xD? b.b nop, no me dio chorrillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 3:56 pm
xd entonces tu tienes principios de gastritis ...por el estres tomar fumar comer picante y goku tiene gastroenteritis osea chorrillo XD! por comer cochinadas en la calle y no lavarse las manos despues d eir al baño xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:01 pm
Confieso k se siente mucha calma y trankilidad ya era hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:06 pm
confieso que se me quito la tos cronica crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:12 pm
Confieso que me siento como si tuviese algo pesado y feo trepado a mi espalda gonk que sensación tan extraña...
Mejor me voy a dar una vuelta. .___.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:14 pm
Yuritoooo ;O;
confieso que andare por aqui un rato o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:14 pm
Lelouch Britannia I Confieso k se siente mucha calma y trankilidad ya era hora
confieso que eso me dio risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:19 pm
Vors Schlechter Lelouch Britannia I Confieso k se siente mucha calma y trankilidad ya era hora
confieso que eso me dio risa
no que ya te ibas? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:20 pm
Por eso dice el pueblo, inocente palomita... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:25 pm
Naki Wolfblood Por eso dice el pueblo, inocente palomita... xd ah!! no!! me lleno la cabeza de falasas ilusiones ahora me cumple o.ó! orale vors cuelele! circulale lejos de aqui!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:29 pm
~Azazel~ Naki Wolfblood Por eso dice el pueblo, inocente palomita... xd ah!! no!! me lleno la cabeza de falasas ilusiones ahora me cumple o.ó! orale vors cuelele! circulale lejos de aqui! rofl pero pero, el dijo que iba a defenderte contra quien te molestara surprised como puedes hacerle eso a tu abnegado defensor eek !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:36 pm
Naki Wolfblood ~Azazel~ Naki Wolfblood Por eso dice el pueblo, inocente palomita... xd ah!! no!! me lleno la cabeza de falasas ilusiones ahora me cumple o.ó! orale vors cuelele! circulale lejos de aqui! rofl pero pero, el dijo que iba a defenderte contra quien te molestara surprised como puedes hacerle eso a tu abnegado defensor eek !! xd facil o.o parate ahi y observa
*toma a vors de las orejas y lo jala hacia la salida del guild*
y no esperes regresar cambiaremos la chapa o.ó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:39 pm
~Azazel~ facil o.o parate ahi y observa
*toma a vors de las orejas y lo jala hacia la salida del guild*
y no esperes regresar cambiaremos la chapa o.ó! *se para y observa* oooohhhh surprised
hasta eso, bien dijo vors que piensa regresar... no se si es amenaza o es promesa surprised ( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |