|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:03 pm
scarvig shirou George Knight scarvig shirou George Knight Confieso que me aprendi la de BACK IN BLACK de AC/DC jojo 3nodding Recien ahora? b.b... xd See dehecho en Bass en bateria me la se desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh (no alcanzan las u) xd ajajajaja tu awuela te gana corazon cool b.b No quiero escucharme como un alzado pero....en bateria....lo dudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:07 pm
que amable de tu parte pero no, prefiero que mi hombre me ayude con esas cosas, tiene experiencia y es de todo mi gusto su forma de proceder. so NEXT talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:08 pm
otra Mtv fanatica *se va la winer cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:13 pm
confieso ke secuestre la lap de yue .. mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:15 pm
Confiezo ke hi hi gabi =D
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:17 pm
como se cura la gastroenteritis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:17 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke hi hi gabi =D eek mufasa te mando pm pollo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:19 pm
Goku_Z-kyuketsuki como se cura la gastroenteritis Yo tenia principios de ese p3d0 me dieron unas pastillas, tambien deja de chupar no te hagas, pero see deja de chupar por un rato, creo que tambien no se podia tomar leche ya ni me acuerdo ve al doctor y que te diga todo el p3d0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:23 pm
George Knight Goku_Z-kyuketsuki como se cura la gastroenteritis Yo tenia principios de ese p3d0 me dieron unas pastillas, tambien deja de chupar no te hagas, pero see deja de chupar por un rato, creo que tambien no se podia tomar leche ya ni me acuerdo ve al doctor y que te diga todo el p3d0 ya fui ayer me estabamuriendo pero hoy amanesibien y falta año nuevo yquiero chupar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:48 pm
surprised goku cochi, se la pasa chupando o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 2:40 pm
confiezo ke ando oyendo rolitas tOt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 3:12 pm
George Knight Goku_Z-kyuketsuki como se cura la gastroenteritis Yo tenia principios de ese p3d0 me dieron unas pastillas, tambien deja de chupar no te hagas, pero see deja de chupar por un rato, creo que tambien no se podia tomar leche ya ni me acuerdo ve al doctor y que te diga todo el p3d0 la gastroeteritis y la Gastritis
son cosas diferentes O_o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 3:14 pm
Goku_Z-kyuketsuki como se cura la gastroenteritis antibiticos y liquidos muchos liquidos XD! ¬¬ pero no alcohol te vas a deshidratas baboso XD toma sueros toma antibioticos y en tres dias estas como nuevo y deja de comer cochinadas en la calle o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |