|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:44 am
Antu Arlequin hace un rato pero ya las vendere mrgreen
ya estoy empezando a vender cosas de navidad asi q ya pronto tendremos dinero mrgreen aahhh, mira q cosas. SI, mejor vendelas, si no te funcionan no vale la pena q las tengas 3nodding
En serio!?!?!? y crees q suban mas? porq asi puedo vender... aver... jaja, si yo no tengo nada extra xd zapatos tenemos como 20 gorros si ya solo como unos 10 creo y la verdad no tengo idea del comportamieto que tengan ya que ultimamente me he desconectado de los negoshitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:44 am
Arlequin Anaxunamun Arlequin Anaxunamun ninja ninja ninja ninja ninja ninja rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart hola atita!!!!! como estas!!! ya regresaste de tu viaje??? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:45 am
jajaja, guerra de caritas!! xd A ver si al amigo Heat no le da algo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:45 am
Anaxunamun Arlequin Anaxunamun Arlequin Anaxunamun ninja ninja ninja ninja ninja ninja rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart surprised surprised surprised surprised surprised redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:47 am
Arlequin Anaxunamun Arlequin Anaxunamun Arlequin Anaxunamun ninja ninja ninja ninja ninja ninja rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart surprised surprised surprised surprised surprised redface eek sweatdrop redface whee 4laugh rofl wiii!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl hola lindo arle!!! como estas!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:55 am
Anaxunamun hola lindo arle!!! como estas!!! whee hola linda ann yo bien comiendo domokun y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:59 am
Arlequin Anaxunamun hola lindo arle!!! como estas!!! whee hola linda ann yo bien comiendo domokun y tu? pues aqui...un poco trsite y con hambre sweatdrop pero viva!!!! blaugh q es lo que cuenta!!! xd que comes??? si no es impertinencia^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:04 am
Anaxunamun Arlequin Anaxunamun hola lindo arle!!! como estas!!! whee hola linda ann yo bien comiendo domokun y tu? pues aqui...un poco trsite y con hambre sweatdrop pero viva!!!! blaugh q es lo que cuenta!!! xd que comes??? si no es impertinencia^^ pues aqui arriesgando la vida comiendo pollo rolleyes xd lo siento que es tristita y ven a comer conmigo siquieres^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:07 am
Arlequin Anaxunamun Arlequin Anaxunamun hola lindo arle!!! como estas!!! whee hola linda ann yo bien comiendo domokun y tu? pues aqui...un poco trsite y con hambre sweatdrop pero viva!!!! blaugh q es lo que cuenta!!! xd que comes??? si no es impertinencia^^ pues aqui arriesgando la vida comiendo pollo rolleyes xd lo siento que es tristita y ven a comer conmigo siquieres^^ tristesa...^^ es que se me juntan las letras sweatdrop pues ^^ pollo!? aqui se come normal... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:24 am
Arlequin Antu Arlequin hace un rato pero ya las vendere mrgreen
ya estoy empezando a vender cosas de navidad asi q ya pronto tendremos dinero mrgreen aahhh, mira q cosas. SI, mejor vendelas, si no te funcionan no vale la pena q las tengas 3nodding
En serio!?!?!? y crees q suban mas? porq asi puedo vender... aver... jaja, si yo no tengo nada extra xd zapatos tenemos como 20 gorros si ya solo como unos 10 creo y la verdad no tengo idea del comportamieto que tengan ya que ultimamente me he desconectado de los negoshitos CHispas Arle!! pero eso es bastante!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:27 am
atita esta peor que fantasma.. crying gonk aparece y desaparece!!!! que mello!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:27 am
Anaxunamun hola atita!!!!! como estas!!! ya regresaste de tu viaje??? blaugh Hola bonita! Si, ya vine!! 3nodding Q te paso? porq wi? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:28 am
Buen Provecho Viejito 3nodding
YO tambien comi pollito con mi papi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:29 am
pues no se sweatdrop ultimante estoy muy feliz... o por lo menos quiero paracerlo.. sweatdrop como tengo tantos problemas ensima...pues lo unico que me queda es reir!!! whee 4laugh rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:32 am
Anaxunamun atita esta peor que fantasma.. crying gonk aparece y desaparece!!!! que mello!!! gonk crying ains.. perdoname linda, esq le tenia q servir el amlmuerzo a mi papi y acompan~arlo para q no comiera solo. Lo siento sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|