|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:31 am
Roar.
Las 10 con 31 minutos, hay un trafico espantoso y casi me pegan, la maquina de cafe no sirve, peor todo lo demas serenoooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:36 am
Antu Arlequin Awww que linda te vez^^ apoyando a santa? ---- mucho gusto pen pen Grazie Mimu!! tu tambien te ves super lindo !!! 4laugh sie sie, Santa RLZ!!!! mrgreen
--
Buenos Dias amigo Pen Pen me gusta como se me ve el pelito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:49 am
LatinoHeat Roar.
Las 10 con 31 minutos, hay un trafico espantoso y casi me pegan, la maquina de cafe no sirve, peor todo lo demas serenoooooo *aparece cio un gorrito de "repartidor" y le entrega un Cafecito*

Aqui tiene amigo Heat, un Cafecito para empesar bien la man~ana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:50 am
Arlequin me gusta como se me ve el pelito mrgreen Hay mira q lindo!!!! te ves como un lindo elfito de navidad 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:53 am
Antu Arlequin me gusta como se me ve el pelito mrgreen Hay mira q lindo!!!! te ves como un lindo elfito de navidad 4laugh bueno faltarian las orejas de elfo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:09 am
Arlequin Antu Arlequin me gusta como se me ve el pelito mrgreen Hay mira q lindo!!!! te ves como un lindo elfito de navidad 4laugh bueno faltarian las orejas de elfo xD son detallitos viejo, no te preocupes, asi te ves bonito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:10 am
Antu Arlequin Antu Arlequin me gusta como se me ve el pelito mrgreen Hay mira q lindo!!!! te ves como un lindo elfito de navidad 4laugh bueno faltarian las orejas de elfo xD son detallitos viejo, no te preocupes, asi te ves bonito xd las compre y no me gustaron como se ven xD por que no cambia el color de piel y se ven mas bronceadas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:30 am
Arlequin las compre y no me gustaron como se ven xD por que no cambia el color de piel y se ven mas bronceadas xD cuando las comprastes? surprised ah bueno, pero igual viejo, no te hacen falta, asi te ves bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:31 am
ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:36 am
Antu Arlequin las compre y no me gustaron como se ven xD por que no cambia el color de piel y se ven mas bronceadas xD cuando las comprastes? surprised ah bueno, pero igual viejo, no te hacen falta, asi te ves bien 3nodding hace un rato pero ya las vendere mrgreen
ya estoy empezando a vender cosas de navidad asi q ya pronto tendremos dinero mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:36 am
Anaxunamun ninja ninja ninja ninja ninja ninja rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:38 am
Arlequin Anaxunamun ninja ninja ninja ninja ninja ninja rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:39 am
Anaxunamun Arlequin Anaxunamun ninja ninja ninja ninja ninja ninja rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:41 am
Anaxunamun ninja ninja ninja ninja ninja ninja Hola anita! buenos dias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:43 am
Arlequin hace un rato pero ya las vendere mrgreen
ya estoy empezando a vender cosas de navidad asi q ya pronto tendremos dinero mrgreen aahhh, mira q cosas. SI, mejor vendelas, si no te funcionan no vale la pena q las tengas 3nodding
En serio!?!?!? y crees q suban mas? porq asi puedo vender... aver... jaja, si yo no tengo nada extra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|