|
|
|
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 4:08 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe VAAAMOSSS AEKEAAAAA!!!! scream A PATEAR CULOS DUREMISTICOS! twisted que onda ...?! como que todos atacan a durem xd en todo caso..si se hicieran alianzas, por logica estarian Durem y Aekea juntas rofl anyway...algunos gaianos andan muy agresivos con esto del evento :rol: jajajaja siiiii la cagooo xDDD se fueron en volaaa rofl rofl rofl omg siii alfin alguien me apoya!!! me sentia too lo solita entre tanto durem 3nodding xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 6:33 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe VAAAMOSSS AEKEAAAAA!!!! scream A PATEAR CULOS DUREMISTICOS! twisted que onda ...?! como que todos atacan a durem xd en todo caso..si se hicieran alianzas, por logica estarian Durem y Aekea juntas rofl anyway...algunos gaianos andan muy agresivos con esto del evento :rol: jajajaja siiiii la cagooo xDDD se fueron en volaaa rofl rofl rofl omg siii alfin alguien me apoya!!! me sentia too lo solita entre tanto durem 3nodding xd heart nake nakeeee, durem Durem! whee heart ademas tiene mis colores favoritos y la polera es bkn! *O*
check this, en verdad ayuda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 4:16 am
Ken-chan Dragon Boy Kurika Uchiha EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe VAAAMOSSS AEKEAAAAA!!!! scream A PATEAR CULOS DUREMISTICOS! twisted que onda ...?! como que todos atacan a durem xd en todo caso..si se hicieran alianzas, por logica estarian Durem y Aekea juntas rofl anyway...algunos gaianos andan muy agresivos con esto del evento :rol: jajajaja siiiii la cagooo xDDD se fueron en volaaa rofl rofl rofl omg siii alfin alguien me apoya!!! me sentia too lo solita entre tanto durem 3nodding xd heart nake nakeeee, durem Durem! whee heart ademas tiene mis colores favoritos y la polera es bkn! *O*
check this, en verdad ayuda! seeee..es muy util!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 12:31 pm
no creen q ya es como mucho?xD...una semana es como hartooo rolleyes
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 12:51 pm
EnY HaTaKe no creen q ya es como mucho?xD...una semana es como hartooo rolleyes domokun feeeeelooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 2:18 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe no creen q ya es como mucho?xD...una semana es como hartooo rolleyes domokun feeeeelooo seee = see...pero = ta choro! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 3:49 pm
Quien me regala poleras? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 5:07 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha EnY HaTaKe no creen q ya es como mucho?xD...una semana es como hartooo rolleyes domokun feeeeelooo seee = see...pero = ta choro! biggrin hai hai haaai! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 6:25 pm
EnY HaTaKe no creen q ya es como mucho?xD...una semana es como hartooo rolleyes domokun ya me ta empesando a patear el evento rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 9:01 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe no creen q ya es como mucho?xD...una semana es como hartooo rolleyes domokun ya me ta empesando a patear el evento rolleyes si mi hermano aun no se lleva una pelicula q hay en la casa, te la voy a llevar x q es mu wena ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 1:44 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe no creen q ya es como mucho?xD...una semana es como hartooo rolleyes domokun ya me ta empesando a patear el evento rolleyes si mi hermano aun no se lleva una pelicula q hay en la casa, te la voy a llevar x q es mu wena ;D ia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 4:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 7:39 am
xp no ganamos pero que importa.. dimos una buena pelea gonk aparte Duren gano porque eran mas scream y por ahi decian que varios mules estaban en Duren... rolleyes
filo.. consegui dinero y regalos xd rofl
AEKEA SIGUE SIENDO LO MEJOR!!!!! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |