|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:02 pm
que dice el chico que sabe tunear bien los carros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:04 pm
Kurenst neutral veamos cuando contesas.. Hola Arlequin espero que estes bien cuidate mucho y come frutas y verduras... bueno las de estados unidos no por que estan contaminadas.. XD fuera concepto animesco tipo arjuna.. como sea pasala bien Hola Kurenst yo tambien espero que estes bien.. y si comere fruta si me acuerdo razz yo creo que ya en nuestros paises nosotros somos inmunes a todas esas enfermedades XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:05 pm
]-[Hotaru]-[ 'cause Arlequin es el jefe de jefes señores! hohoho
saludos a arle que anda desaparecido Y_Y pero ya apareci razz soy mago
y soy el jefe de jefes señores razz ajua razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 6:39 pm
Saludos Arle el Dainasaur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 6:44 pm
Arlequin Hola Kurenst yo tambien espero que estes bien.. y si comere fruta si me acuerdo razz yo creo que ya en nuestros paises nosotros somos inmunes a todas esas enfermedades XD xd no te creas.. con todos esos productos nos debilitan y.... el jefe de jefes? eso me recordo a los tigres del norte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 5:32 pm
X_Neo_X Saludos Arle el Dainasaur es un dragon no un dinosaurio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 5:34 pm
Kurenst Arlequin Hola Kurenst yo tambien espero que estes bien.. y si comere fruta si me acuerdo razz yo creo que ya en nuestros paises nosotros somos inmunes a todas esas enfermedades XD xd no te creas.. con todos esos productos nos debilitan y.... el jefe de jefes? eso me recordo a los tigres del norte si de ahi viene la frase, de la cancion jefe de jefes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:01 am
Kurenst Arlequin Hola Kurenst yo tambien espero que estes bien.. y si comere fruta si me acuerdo razz yo creo que ya en nuestros paises nosotros somos inmunes a todas esas enfermedades XD xd no te creas.. con todos esos productos nos debilitan y.... el jefe de jefes? eso me recordo a los tigres del norte *se pone a bailar*
soy el jefe de jefe señores ;D
si es la cancion de los tigres del norte i'ñor LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 6:53 pm
Arlequin si de ahi viene la frase, de la cancion jefe de jefes 3nodding neutral esa la escuchaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:42 pm
Arlequin tengo sabor chocolate con fresas y crema razz tons te comereeeeeee * le lame toda la cara *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:19 pm
que bonito miuuuuuuuuuuuuuuuuuu quien lo hiso ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:40 pm
Tsuki Yagami que bonito miuuuuuuuuuuuuuuuuuu quien lo hiso ??? Mayu Amakura 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:45 pm
habra que invitarla a mi concurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 4:12 pm
>entra timidamente< eh.. hay alguien aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |