|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:36 am
Shin Hikaze de echo crying esperar es frustrante Nielsen Los gatos no tenemos que hacer fila 3nodding Esperar es frustrante a menos que tengas con quien quejarte XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:41 am
jeje o con quien platicar un rato, jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:47 am
Es lo mismo XD Digamos en el banco se inicia la conversación con un: "¡Caramba! Qué fila más larga!"
El interlocutor responde invariablemente: "Siiiiii.... y no hay mucho cajeros trabajando."
Entonces una expresa con mucho derecho: "Deberían de dejar más gente trabajando en cajas..."
A partir de ahí, se puede dar inicio a una hermosa amistad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:49 am
LennaSuace Es lo mismo XD Digamos en el banco se inicia la conversación con un: "¡Caramba! Qué fila más larga!" El interlocutor responde invariablemente: "Siiiiii.... y no hay mucho cajeros trabajando." Entonces una expresa con mucho derecho: "Deberían de dejar más gente trabajando en cajas..." A partir de ahí, se puede dar inicio a una hermosa amistad blaugh Jajajaja sii te creo!! siempre un tema puede iniciar con lo q les molesta a los de mas y al final de q todos expresan desacuerdo inician temas diferentes blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:52 am
Shin Hikaze LennaSuace Es lo mismo XD Digamos en el banco se inicia la conversación con un: "¡Caramba! Qué fila más larga!" El interlocutor responde invariablemente: "Siiiiii.... y no hay mucho cajeros trabajando." Entonces una expresa con mucho derecho: "Deberían de dejar más gente trabajando en cajas..." A partir de ahí, se puede dar inicio a una hermosa amistad blaugh Jajajaja sii te creo!! siempre un tema puede iniciar con lo q les molesta a los de mas y al final de q todos expresan desacuerdo inician temas diferentes blaugh blaugh Aunque en un banco, lleno de gente, en día de pago, no suele ser muy variada la conversación. Todos están molestos y no pasan de ello. De vez en cuando me pongo a bromear con la gente. Me gusta reír y que los demás rían.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:57 am
jeje si, dicen que los bancos son un caos en dias de quincenas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:04 am
*se le avienta encima y la abraza*
-Hermanitaa xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:06 am
jeje hola Anya como estas n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:06 am
Shin Hikaze *se le avienta encima y la abraza*
-Hermanitaa xd xd *advierte un cierto parecido* ninja ¡Holaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:09 am
*abrasho ahorcativo a shin* hiya a todos whee
rofl ando bien, descanzando de tantos dias de posteo xp estuvo cardiaco y ustedes como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:11 am
Yo estoy bien. Empezando una nueva semana 3nodding Y deseando que vuelva a ser sábado pirate
Y sé a qué te refieres con lo del concurso de posteo, yo participé en un par de concursos de Yeardley. Fue algo agotador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:15 am
jeje dimelo a mi, el año pasado por que andaba de año sabatico tuve el tiempo del mundo ahora se me complica la cosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:20 am
ya se, crying los lunes son terribles y mas regresando de vacaciones, hay mucho trabajo acumulado
trabajas de tiempo completo avalon?
y si es demasiado cansado rofl y mas si tu contricante es igual de persistente, desde cuando existe lo de la liga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|