|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:43 pm
Dave Justice Sky_pink and blue WoOoLa cm tan ??? sera q me puedes regalar una soda pliss whee jajaja hola sky que haces?? kiaori va a estar dificil, ya no los fabrican. Hola ps ando aki posteando un poquito xDD y tratando de ver a hago y ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:44 pm
pues aqui hablando de peliculas favoritas, cuales son las tuyas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:48 pm
oo ps favoritas favoritas n tengo xD pero ps me encanto la de batman la nueva y las de rapidos y furiosos y otras mas de disney y de otra clase q ahorita no recuerdo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:52 pm
Sky_pink and blue oo ps favoritas favoritas n tengo xD pero ps me encanto la de batman la nueva y las de rapidos y furiosos y otras mas de disney y de otra clase q ahorita no recuerdo xDD jajaja muchas xp la de batman si es muy buena he?? se rifo nolan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:55 pm
Dave Justice Sky_pink and blue oo ps favoritas favoritas n tengo xD pero ps me encanto la de batman la nueva y las de rapidos y furiosos y otras mas de disney y de otra clase q ahorita no recuerdo xDD jajaja muchas xp la de batman si es muy buena he?? se rifo nolan. xD jaja no son muxas xDD si batman es buenisima whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:57 pm
q tal me veo como zombie?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:58 pm
aaaaaaaaaaa heart heart heart que sexy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 1:02 pm
y entonces no tienes ninguna favorita??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 1:03 pm
Dave Justice aaaaaaaaaaa heart heart heart que sexy xp gracias amor *le pasa un par de anteojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 1:08 pm
Sky_pink and blue Dave Justice Sky_pink and blue oo ps favoritas favoritas n tengo xD pero ps me encanto la de batman la nueva y las de rapidos y furiosos y otras mas de disney y de otra clase q ahorita no recuerdo xDD jajaja muchas xp la de batman si es muy buena he?? se rifo nolan. xD jaja no son muxas xDD si batman es buenisima whee o.O batman =O la de tim burton la 1 y la 2 =D son geniales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 1:10 pm
Saint Kainex Moonstone Sky_pink and blue Dave Justice Sky_pink and blue oo ps favoritas favoritas n tengo xD pero ps me encanto la de batman la nueva y las de rapidos y furiosos y otras mas de disney y de otra clase q ahorita no recuerdo xDD jajaja muchas xp la de batman si es muy buena he?? se rifo nolan. xD jaja no son muxas xDD si batman es buenisima whee o.O batman =O la de tim burton la 1 y la 2 =D son geniales que no kai, las de nolan son mas buenas. como se me ven los lentes nena??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 1:11 pm
Saint Kainex Moonstone Sky_pink and blue Dave Justice Sky_pink and blue oo ps favoritas favoritas n tengo xD pero ps me encanto la de batman la nueva y las de rapidos y furiosos y otras mas de disney y de otra clase q ahorita no recuerdo xDD jajaja muchas xp la de batman si es muy buena he?? se rifo nolan. xD jaja no son muxas xDD si batman es buenisima whee o.O batman =O la de tim burton la 1 y la 2 =D son geniales amo todas las pelis de tim burton bueno capaz exeptuando planeta de los simios... no se por q no me gusto tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 1:12 pm