|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:45 pm
Mexican yoshi Cuidado un zombie! TOT *LE dispara una bala de goma a kannon*
Ahora estas a salvo policia que se ve algo rara o.O es lo bueno de ser la estatua de un zombie **le muerde su eso a yoshua** carnita pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 8:32 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi Cuidado un zombie! TOT *LE dispara una bala de goma a kannon*
Ahora estas a salvo policia que se ve algo rara o.O es lo bueno de ser la estatua de un zombie **le muerde su eso a yoshua** carnita pirate
Hay mi hueso! TOT nunca habia visto una estatua zombie u_u
*Te arrojo palomas para que hagan sus necesidades en ti* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 9:16 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi Cuidado un zombie! TOT *LE dispara una bala de goma a kannon*
Ahora estas a salvo policia que se ve algo rara o.O es lo bueno de ser la estatua de un zombie **le muerde su eso a yoshua** carnita pirate ZOMFG FSHHHHIEEET!!!! gonk ahora ya se estan descarando un buen gonk antes disimulaban tantito pero ahora ya esta recia la brokenback mountain entre ustedes UFAS!!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 9:29 pm
Que mente tan pervertida tiene la chun tot
Estoy seguro que kannon escribio mal u_u ... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 10:01 pm
Chicachun LordKannonGeminis Mexican yoshi Cuidado un zombie! TOT *LE dispara una bala de goma a kannon*
Ahora estas a salvo policia que se ve algo rara o.O es lo bueno de ser la estatua de un zombie **le muerde su eso a yoshua** carnita pirate ZOMFG FSHHHHIEEET!!!! gonk ahora ya se estan descarando un buen gonk antes disimulaban tantito pero ahora ya esta recia la brokenback mountain entre ustedes UFAS!!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk a ti te mordere pero me tomare el tiempo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 10:02 pm
Mexican yoshi Que mente tan pervertida tiene la chun tot
Estoy seguro que kannon escribio mal u_u ... ninja pos eso jes seso lol seso eso lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 1:10 pm
Chicachun LordKannonGeminis Mexican yoshi Cuidado un zombie! TOT *LE dispara una bala de goma a kannon*
Ahora estas a salvo policia que se ve algo rara o.O es lo bueno de ser la estatua de un zombie **le muerde su eso a yoshua** carnita pirate ZOMFG FSHHHHIEEET!!!! gonk ahora ya se estan descarando un buen gonk antes disimulaban tantito pero ahora ya esta recia la brokenback mountain entre ustedes UFAS!!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl lol,,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 8:43 pm
Chicachun y toy story 3 psssss se veia venir el negociaso, no creo que resulte tan inovadora como las dos primeras, es mas me imagino el guion basada en lo que se dice en la 2: Andy ya crecio y esta olvidando sus juguetes, asi que los juguetes deciden hacer un plan de escape y buscar un nino nuevo o algo de ese estilo XD http://gg-guys.com/?id=66
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 8:08 am
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Mexican yoshi Cuidado un zombie! TOT *LE dispara una bala de goma a kannon*
Ahora estas a salvo policia que se ve algo rara o.O es lo bueno de ser la estatua de un zombie **le muerde su eso a yoshua** carnita pirate ZOMFG FSHHHHIEEET!!!! gonk ahora ya se estan descarando un buen gonk antes disimulaban tantito pero ahora ya esta recia la brokenback mountain entre ustedes UFAS!!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk a ti te mordere pero me tomare el tiempo ninja no bueeenooo de q me perdii??? jajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 4:41 pm
leyaguini no bueeenooo de q me perdii??? jajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl ninja **le morde**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 10:24 am
.__. que pasa con el equipo Rojo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 10:58 pm
[ [ H O T A R U ] ] .__. que pasa con el equipo Rojo? Necesitan de tus tamales para revivir x__x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:11 pm
*se pone a cocinar Tamales* >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:58 pm
Yeay tamales para todos los rojos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 1:26 am
Mexican yoshi Yeay tamales para todos los rojos!!  ese es del dia de la candelaria ¬¬U **sape** mejor dales rosca roshi the yoshie eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |