|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 9:20 pm
yo no tengo cumbias... pero tengo banda y gruperas O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 8:17 am
leyaguini yo no tengo cumbias... pero tengo banda y gruperas O.o.... nadie te pregunto mad talk2hand ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 8:26 am
Keewee Martian leyaguini yo no tengo cumbias... pero tengo banda y gruperas O.o.... nadie te pregunto mad talk2hand ahahaha LOL ya subiste un nivel de lulz, ahora eres lolchan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 8:27 am
Chicachun Keewee Martian leyaguini yo no tengo cumbias... pero tengo banda y gruperas O.o.... nadie te pregunto mad talk2hand ahahaha LOL ya subiste un nivel de lulz, ahora eres lolchan las odeo!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 8:56 pm
Orale O_O kew molestando a leya O__O y no se defiende... creo que estoy en el mundo guajiro O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 8:59 pm
Mexican yoshi Orale O_O kew molestando a leya O__O y no se defiende... creo que estoy en el mundo guajiro O_O me he vuelto un ser pacifico y armonioso q enfoca su energia para actividades de recreacion y bien social 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:09 pm
leyaguini Mexican yoshi Orale O_O kew molestando a leya O__O y no se defiende... creo que estoy en el mundo guajiro O_O me he vuelto un ser pacifico y armonioso q enfoca su energia para actividades de recreacion y bien social 3nodding Y no olvidemos que ya le entraste a la monogamia 3nodding ...... Definitivamente es el mundo guajiro rofl Has perdido la escencia de leya u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:11 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi Orale O_O kew molestando a leya O__O y no se defiende... creo que estoy en el mundo guajiro O_O me he vuelto un ser pacifico y armonioso q enfoca su energia para actividades de recreacion y bien social 3nodding Y no olvidemos que ya le entraste a la monogamia 3nodding ...... Definitivamente es el mundo guajiro rofl Has perdido la escencia de leya u__u jajaja chale... lo haces ver como si fuera malo!! DX (ok... si es un poco malo... rofl ) jajaja prometo solemnemente volver a ser la misma de antes!!!.... si y solo si... abarai me deja DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:12 pm
Chicachun Keewee Martian leyaguini yo no tengo cumbias... pero tengo banda y gruperas O.o.... nadie te pregunto mad talk2hand ahahaha LOL ya subiste un nivel de lulz, ahora eres lolchan es culpa de shori todo es su culpa >_> ahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:13 pm
3nodding tal es el poder del dalayyyy en la vida de leyi, si ella cambio tu tambien puedes, recuerda... Dalaaaayyyyy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:16 pm
Chicachun 3nodding tal es el poder del dalayyyy en la vida de leyi, si ella cambio tu tambien puedes, recuerda... Dalaaaayyyyy JAJAJAJAJAjajaJAJAJAJajajajAJAJAjajajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:17 pm
leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi Orale O_O kew molestando a leya O__O y no se defiende... creo que estoy en el mundo guajiro O_O me he vuelto un ser pacifico y armonioso q enfoca su energia para actividades de recreacion y bien social 3nodding Y no olvidemos que ya le entraste a la monogamia 3nodding ...... Definitivamente es el mundo guajiro rofl Has perdido la escencia de leya u__u jajaja chale... lo haces ver como si fuera malo!! DX (ok... si es un poco malo... rofl ) jajaja prometo solemnemente volver a ser la misma de antes!!!.... si y solo si... abarai me deja DX Pero si no es malo TOT bueno depende de como lo vea cada quien rolleyes OMG... pidiendole permiso a un hombre O_O ... de verdad eres tu leya? ... jajaja ya ya ya fue mucho xD Que bueno a de ser el abarai o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:20 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi Orale O_O kew molestando a leya O__O y no se defiende... creo que estoy en el mundo guajiro O_O me he vuelto un ser pacifico y armonioso q enfoca su energia para actividades de recreacion y bien social 3nodding Y no olvidemos que ya le entraste a la monogamia 3nodding ...... Definitivamente es el mundo guajiro rofl Has perdido la escencia de leya u__u jajaja chale... lo haces ver como si fuera malo!! DX (ok... si es un poco malo... rofl ) jajaja prometo solemnemente volver a ser la misma de antes!!!.... si y solo si... abarai me deja DX Pero si no es malo TOT bueno depende de como lo vea cada quien rolleyes OMG... pidiendole permiso a un hombre O_O ... de verdad eres tu leya? ... jajaja ya ya ya fue mucho xD Que bueno a de ser el abarai o.o jajaja el mejor 3nodding jajaja imaginate q naiden lo habia lograo!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:20 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi Orale O_O kew molestando a leya O__O y no se defiende... creo que estoy en el mundo guajiro O_O me he vuelto un ser pacifico y armonioso q enfoca su energia para actividades de recreacion y bien social 3nodding Y no olvidemos que ya le entraste a la monogamia 3nodding ...... Definitivamente es el mundo guajiro rofl Has perdido la escencia de leya u__u jajaja chale... lo haces ver como si fuera malo!! DX (ok... si es un poco malo... rofl ) jajaja prometo solemnemente volver a ser la misma de antes!!!.... si y solo si... abarai me deja DX Pero si no es malo TOT bueno depende de como lo vea cada quien rolleyes OMG... pidiendole permiso a un hombre O_O ... de verdad eres tu leya? ... jajaja ya ya ya fue mucho xD Que bueno a de ser el abarai o.o abari o.o hipnotizo a leya con una magia magica eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:24 pm
Chicachun Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi Orale O_O kew molestando a leya O__O y no se defiende... creo que estoy en el mundo guajiro O_O me he vuelto un ser pacifico y armonioso q enfoca su energia para actividades de recreacion y bien social 3nodding Y no olvidemos que ya le entraste a la monogamia 3nodding ...... Definitivamente es el mundo guajiro rofl Has perdido la escencia de leya u__u jajaja chale... lo haces ver como si fuera malo!! DX (ok... si es un poco malo... rofl ) jajaja prometo solemnemente volver a ser la misma de antes!!!.... si y solo si... abarai me deja DX Pero si no es malo TOT bueno depende de como lo vea cada quien rolleyes OMG... pidiendole permiso a un hombre O_O ... de verdad eres tu leya? ... jajaja ya ya ya fue mucho xD Que bueno a de ser el abarai o.o abari o.o hipnotizo a leya con una magia magica eek yo... este.... me hipnotizo su voz!!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|