|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 11:53 pm
Zuzu eek don takero? me sono a don galleto eek O donia galleta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:30 am
Saint Kainex Moonstone [Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone o_o una misteriosa sombra se acerca y le rompe la guadaña a pyro scream esa arma esta patentada por kainex ! "la misteriosa sombra desaparece" stare creo ke es wen momento para decirte ke yo a las espadas, katanas, machetes, cimitarras y todo objeto punso cortante ke se les asemeje les digo "wadaña" talk2hand existen muchas diferencias en cuanto a la forma y el uso de cada una de las mencionadas armas o herramientas de trabajo si, y todas y cada una de esas caracteristicas me las paso por el arco del triunfo para poderles llamar wadaña a todas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 12:20 pm
Saint Kainex Moonstone [Pyro-Kun] talk2hand existen muchas diferencias en cuanto a la forma y el uso de cada una de las mencionadas armas o herramientas de trabajo si, y todas y cada una de esas caracteristicas me las paso por el arco del triunfo para poderles llamar wadaña a todas xd auch a de dolerte un chingo pasartelas por ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 12:34 pm
Saint Kainex Moonstone [Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone talk2hand existen muchas diferencias en cuanto a la forma y el uso de cada una de las mencionadas armas o herramientas de trabajo si, y todas y cada una de esas caracteristicas me las paso por el arco del triunfo para poderles llamar wadaña a todas xd auch a de dolerte un chingo pasartelas por ahi xd ps ni tanto, es cuestion de tener tecnica y de saber cual lado no tiene filo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 1:01 pm
ninja ya ni pork eres mod xd editen tantisho esos quotes pls sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 1:25 pm
Zuzu ninja ya ni pork eres mod xd editen tantisho esos quotes pls sweatdrop ya, feliz? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 2:19 pm
jeje.. en realidad si mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 2:37 pm
surprised pyro eres un sucio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:25 pm
*se encienden las luces y la musica se escucha por todo el lugar*
SAIYAMAN!!! el chico justiciero! SAIYAMAN!! lucha con valor YEAH !! BABY!! SAIYAMAN!!! le ganas a pegaso!!! SAIYAMAN!!! JUSTICE POSE!! OH YEAH BABY!!!!
ITS SHOW TIME!!!
Now my
JUSTICE POSE!!!!
 Because
"Mamma always said life was like a box of chocolates. You never know what you are gonna get."
and more important
I`M THE GREAT SAIYAMAN!!! OH YEAH BABY!!!
Damn I`m too sexyHola a Todos yo soy el unico y GREAT SAIYAMAN!! OH YEAH BABY!! asi que preparense villanos que vengo a erradir el mal en todo gaia, yo sere como agujas en sus dedos, como la pizza rancia en su refrigerador, como el bloqueo en el cable cuando quieren ver sus peliculas tres X. BECAUSE I `M THE ONLY ONE, THE CHOICEN ONE, THE MOST BEAUTY AVY ON GAIA!! THE GREAT SAIYAMAN!!! OH YEAH BABY!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 5:06 pm
hola great sayaman mmm, me recuerdas a alguien ke conosco rolleyes
ATTE: you know who I'm talking about ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 6:19 pm
xd jejeje si ..a mi me paso lo mismo kuando lo vi sweatdrop
ehem... imagen 500 x 500 pls! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 9:35 pm
xd a todos hahahaha a mi me paso igual....
digo, él desaparecido y luego o_O uno kasi igual aparecido gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|