|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 1:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 2:25 pm
taba aburrida y la dibuje a kia esta pintado de manera muy holgazana pero quedo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 3:40 pm
Por que nadie dibuja a sebi u_u No se si vaya aca pero creo que es "arte" 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 3:57 pm
majo_princesita taba aburrida y la dibuje a kia esta pintado de manera muy holgazana pero quedo bien O_O my ******** god majo, está precioso.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 4:07 pm
Seba Moonstone Por que nadie dibuja a sebi u_u No se si vaya aca pero creo que es "arte"   xDDDD me encantan! dame 10 (? gracias n_n, abri una bride shop y necesitaba al menos un ejemplo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 4:09 pm
Me olvide de pintarle los labios! como 5 veces me dije, bueno lso pinto despues xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 5:36 pm
Aww les gustan ;O; lo triste es que eso lo hice en la clase de fisica xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 9:15 am
Tienen su gracia Maestro, no tiene que ser todo el arte algo perfecto, con que sea agradable a los ojos basta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 10:35 am
LightHelco Tienen su gracia Maestro, no tiene que ser todo el arte algo perfecto, con que sea agradable a los ojos basta emo soy mejor que da vinci (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 11:11 pm
Seba Moonstone LightHelco Tienen su gracia Maestro, no tiene que ser todo el arte algo perfecto, con que sea agradable a los ojos basta emo soy mejor que da vinci (???) Creo que a tanto no llegas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 9:14 am
Esto fue de un pequeño reto o pedido que nos hicieron a todos en la comunidad sobre hacer los diferentes arcanos con diferentes tematicas. Yo elegi el arcano de los enamorados y esto es lo que me salio tras cambiar la idea unas cuatro veces:
http://lighthelco.deviantart.com/#/d3i0j9u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2011 9:47 am
LightHelco Esto fue de un pequeño reto o pedido que nos hicieron a todos en la comunidad sobre hacer los diferentes arcanos con diferentes tematicas. Yo elegi el arcano de los enamorados y esto es lo que me salio tras cambiar la idea unas cuatro veces: http://lighthelco.deviantart.com/#/d3i0j9u Me gusto bastante :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|