|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 4:06 pm
Windward Hola vengo a cobrar impuestos *la escucha y se esconde detras de un sillon* aca no vive nadiee! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 4:23 pm
*le hace chao con la manito* cuidado con la bici eek le vi malas intencions hikki xd ya tengo tu bufanda ^^ mñn te la llevo 3nodding da lo mismo si no ta envuelta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 6:54 pm
detesto estos dias....xq no los borran del calendario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 6:14 pm
no entiendo esto de la guerra de bombitas... me apesta leer en ingles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 6:20 pm
shisuta_yume detesto estos dias....xq no los borran del calendario? Porque a los que hacen calendarios les gusta hacerte sufrir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 6:21 pm
g!oko uzumaki no entiendo esto de la guerra de bombitas... me apesta leer en ingles xp xd otra vaga massssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 6:32 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki no entiendo esto de la guerra de bombitas... me apesta leer en ingles xp xd otra vaga massssss ahi si ya entendi ya rolleyes como que los avis se ponen adoc xd y anda super lento mi computador... si no es el internet es su neura interna rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 7:33 pm
VAAAMOSSS AEKEAAAAA!!!! scream
A PATEAR CULOS DUREMISTICOS! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 11:50 am
EnY HaTaKe VAAAMOSSS AEKEAAAAA!!!! scream A PATEAR CULOS DUREMISTICOS! twisted que onda ...?! como que todos atacan a durem xd en todo caso..si se hicieran alianzas, por logica estarian Durem y Aekea juntas rofl anyway...algunos gaianos andan muy agresivos con esto del evento :rol:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 12:09 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe VAAAMOSSS AEKEAAAAA!!!! scream A PATEAR CULOS DUREMISTICOS! twisted que onda ...?! como que todos atacan a durem xd en todo caso..si se hicieran alianzas, por logica estarian Durem y Aekea juntas rofl anyway...algunos gaianos andan muy agresivos con esto del evento :rol: jajajaja siiiii la cagooo xDDD se fueron en volaaa rofl rofl rofl omg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 5:41 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe VAAAMOSSS AEKEAAAAA!!!! scream A PATEAR CULOS DUREMISTICOS! twisted que onda ...?! como que todos atacan a durem xd en todo caso..si se hicieran alianzas, por logica estarian Durem y Aekea juntas rofl anyway...algunos gaianos andan muy agresivos con esto del evento :rol: jajajaja siiiii la cagooo xDDD se fueron en volaaa rofl rofl rofl omg
la dura..tanta agresividad..(vamos durem!!!!) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 7:06 pm
Hikaru Usagi EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe VAAAMOSSS AEKEAAAAA!!!! scream A PATEAR CULOS DUREMISTICOS! twisted que onda ...?! como que todos atacan a durem xd en todo caso..si se hicieran alianzas, por logica estarian Durem y Aekea juntas rofl anyway...algunos gaianos andan muy agresivos con esto del evento :rol: jajajaja siiiii la cagooo xDDD se fueron en volaaa rofl rofl rofl omg
la dura..tanta agresividad..(vamos durem!!!!) xd primera vez que me paseo por un evento...y la d vdd habian cuestiones coo q esto fuera real guerra xd ..esto es un juego no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 7:24 pm
shisuta_yume Hikaru Usagi EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe VAAAMOSSS AEKEAAAAA!!!! scream A PATEAR CULOS DUREMISTICOS! twisted que onda ...?! como que todos atacan a durem xd en todo caso..si se hicieran alianzas, por logica estarian Durem y Aekea juntas rofl anyway...algunos gaianos andan muy agresivos con esto del evento :rol: jajajaja siiiii la cagooo xDDD se fueron en volaaa rofl rofl rofl omg
la dura..tanta agresividad..(vamos durem!!!!) xd primera vez que me paseo por un evento...y la d vdd habian cuestiones coo q esto fuera real guerra xd ..esto es un juego no? xd se supone que es un juego sweatdrop esto es lo que les enseñan a los gringuitos en sus colegios :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|