|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:01 am
Nielsen *se asoma* No deberían de tomar a mal los lunes. Tómenlo como el día que nos acerca más al sábado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:03 am
ese no seria el viernes O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:14 am
Avalon Salkia ese no seria el viernes O.o? Nielsen Después de lunes, viene martes, luego el miércoles... y así sucesivamente. En cuanto termine el lunes, estarás veinticuatro horas más cerca del viernes por la noche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:15 am
Holaa estoy aburrido en clase gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:18 am
yo estoy aburrida pero en el trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:18 am
Avalon Salkia yo estoy aburrida pero en el trabajo xd orale y en que trabajas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:20 am
Shin Hikaze Holaa estoy aburrido en clase gonk gonk Nielsen Después (en algunos años) te aburrirás haciendo fila en el banco, para pagar la tarjeta de crédito. Es mejor que disfrutes esta etapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:22 am
LennaSuace Shin Hikaze Holaa estoy aburrido en clase gonk gonk Nielsen Después (en algunos años) te aburrirás haciendo fila en el banco, para pagar la tarjeta de crédito. Es mejor que disfrutes esta etapa jejej tengo 21 años, se lo que es eso, aun q no teng tarjeta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shin Hikaze Avalon Salkia yo estoy aburrida pero en el trabajo xd orale y en que trabajas? en diseño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al menos ya me entretuve aqui mientras mi profe habla blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:23 am
LennaSuace Shin Hikaze Holaa estoy aburrido en clase gonk gonk Nielsen Después (en algunos años) te aburrirás haciendo fila en el banco, para pagar la tarjeta de crédito. Es mejor que disfrutes esta etapa O al menos matando el tiempo cuando no hay nada que hacer por que tu jefe no te ha dicho nada... como ahora estoy yo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:25 am
Avalon Salkia LennaSuace Shin Hikaze Holaa estoy aburrido en clase gonk gonk Nielsen Después (en algunos años) te aburrirás haciendo fila en el banco, para pagar la tarjeta de crédito. Es mejor que disfrutes esta etapa O al menos matando el tiempo cuando no hay nada que hacer por que tu jefe no te ha dicho nada... como ahora estoy yo rofl Dí que esa parte no es mala. Lo triste es hacer filas... en el banco, en un establecimiento de comida, en las calles a horas pico... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:26 am