|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 11:58 am
Nelly_miel Dave Justice winona rider?? mas o menos por? whee porque esa la foto de tu sig es de ella cuanod salio en el perfecto asesino 4laugh la vi es una de las peliculas que me gustan 4laugh de echo ando por postear fotos del perfecto asesino, tambien es una de mis peliculas favoritas, de niño la doraba. y pues la de la foto se llama natalie portman si es de esa pelicula pero no es winona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 11:59 am
juraba que era winona ninja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 11:59 am
Los in transalation...peliculon...
la saga del señor de los anillos! xd woot!
Howl's mooving castle
whee y más pero no se , me gustan muchas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:03 pm
Kiaori Moon Warrior Los in transalation...peliculon...
la saga del señor de los anillos! xd woot!
Howl's mooving castle
whee y más pero no se , me gustan muchas anda di todas kiaori sep nelly es natalie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:06 pm
es q no se xd es dificil!
Orgullo y prejuicio, Kill bill, Brave Story...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:06 pm
habra... digo podria hacerme un cosplay como ella mrgreen solo que me falta la pistola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:07 pm
3nodding perfecto asesino, una pelicula fantastica, las actuaciones, la historia, como se desarrolla, me encanta esa pelicula, todo de todo, los dialogos, no me da weba de ninguna forma. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:10 pm
Saint Kainex Moonstone 3nodding perfecto asesino, una pelicula fantastica, las actuaciones, la historia, como se desarrolla, me encanta esa pelicula, todo de todo, los dialogos, no me da weba de ninguna forma. 3nodding
totalmente de acuerdo whee No hay momento q te aburra y la actuación de Gary Oldman es tan genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:13 pm
Saint Kainex Moonstone 3nodding perfecto asesino, una pelicula fantastica, las actuaciones, la historia, como se desarrolla, me encanta esa pelicula, todo de todo, los dialogos, no me da weba de ninguna forma. 3nodding verdad que si?? ami me marco de por vida me influencio, jan reno se volvio mi actor favorito, luc beson uno de mis directores favoritos y hasta aprendes que no debes de tener cara de afeminado para ser hombre y ser galan cool 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:16 pm
Nelly_miel habra... digo podria hacerme un cosplay como ella mrgreen solo que me falta la pistola xd anda aslo, jaja me vuelvo freak cuando hablo del perfecto asesino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:20 pm
*o* lo ke daría por esos anteojos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:34 pm
Kiaori Moon Warrior *o* lo ke daría por esos anteojos! seeee yo quieero unos asi, aunque creo que u te referias al que los trae puestos no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:35 pm
WoOoLa cm tan ??? sera q me puedes regalar una soda pliss whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:36 pm
Dave Justice Kiaori Moon Warrior *o* lo ke daría por esos anteojos! seeee yo quieero unos asi, aunque creo que u te referias al que los trae puestos no?? No, de hehco llevo buscando esos anteojos durante años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:37 pm
Sky_pink and blue WoOoLa cm tan ??? sera q me puedes regalar una soda pliss whee jajaja hola sky que haces?? kiaori va a estar dificil, ya no los fabrican.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|