|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 9:24 pm
thanatoss bastardos sin gloria u_ú ya la vieron? que tale stá? Esa y zombiland son las q se me antojan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 10:44 pm
Chicachun thanatoss bastardos sin gloria u_ú ya la vieron? que tale stá? psss no sepo pero me dan ganas de ir a verla o de comprarla pirateichion XD psss papucho Brad sale con bigotin *o* la que vi es la de 9, y pssss esta 2 que 3, es una idea que realmente no despega del todo... para pasar el rato pues bueno, me figuraba algo epic, pero nops ve a ver la de Sector 9, esa si esta bien chikiswow! me acaban de contar la trama de esa y parece ser de esas buenas historias que terminan en malas peliculas.. la veré. y la de zombieland no es de peter jackson? se ve chida esa tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 10:51 pm
zombieland ammm zoombies!!!!! y lands!!! juntos!!!! WOW!!!!
es algo asi como una isla llena de zombies donde hacen concursos XD
no se, me esperare a World War Z para mi proxima pelicula de zombies en el cine 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 11:02 pm
ooooohhhh ya vi cortos de sector 9!!! se ve de lujo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 11:03 pm
la de zombieland tmb se ve chida... dentro de su mamonés, parece ser mejor que la de planet terror de robert rodriguez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 11:07 pm
thanatoss la de zombieland tmb se ve chida... dentro de su mamonés, parece ser mejor que la de planet terror de robert rodriguez que no es la misma? ya me confundi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 11:09 pm
Chicachun thanatoss la de zombieland tmb se ve chida... dentro de su mamonés, parece ser mejor que la de planet terror de robert rodriguez que no es la misma? ya me confundi lol zombieland es zombieland y planet terror es planet terror.. no hay confusión... ahora veré el trailer de halloween 2 :O la primera estuvo de lujo y esta tmb la dirige rob zombie muahahahhaha por cierto.. TE QUEDÓ CHINGONSÍSIMA la imagen del home *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:57 pm
Por que no dicen nada sobre el remake de la primera peli de Freddy Krueger D: o el trailer que acaba de salir de toy story 3 tot snif cuantos recuerdos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:41 pm
¿como estamoooooos? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:32 pm
Mexican yoshi Por que no dicen nada sobre el remake de la primera peli de Freddy Krueger D: o el trailer que acaba de salir de toy story 3 tot snif cuantos recuerdos u.u aah si ya vi el corto, freddy sale corriendo como gay y luego lo queman XP y toy story 3 psssss se veia venir el negociaso, no creo que resulte tan inovadora como las dos primeras, es mas me imagino el guion basada en lo que se dice en la 2: Andy ya crecio y esta olvidando sus juguetes, asi que los juguetes deciden hacer un plan de escape y buscar un nino nuevo o algo de ese estilo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 9:36 pm
Siganme un saijayin necesita seguidores para el eventiyo crying Webpage Title
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 5:02 pm
Chicachun Mexican yoshi Por que no dicen nada sobre el remake de la primera peli de Freddy Krueger D: o el trailer que acaba de salir de toy story 3 tot snif cuantos recuerdos u.u aah si ya vi el corto, freddy sale corriendo como gay y luego lo queman XP y toy story 3 psssss se veia venir el negociaso, no creo que resulte tan inovadora como las dos primeras, es mas me imagino el guion basada en lo que se dice en la 2: Andy ya crecio y esta olvidando sus juguetes, asi que los juguetes deciden hacer un plan de escape y buscar un nino nuevo o algo de ese estilo XD
Aun asi sacara unas buenas risas XD ... hablo de toy story 3 >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|