|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:19 pm
Keewee Martian CidAioria Keewee Martian CidAioria bajo del mar, bajo del mar vives contenta siendo sirena eres felíz rofl ahhh esa cancion me gusta mucho *_* buscare mis rolas de disney mad ash ya va a empezar con sus nenadas :X xD *la abraza* xD siii soy bien nena y que escuchare la de toy story mad *abracito* jajajajaja yo soy tu amigo fiel XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:23 pm
CidAioria Keewee Martian CidAioria Keewee Martian CidAioria bajo del mar, bajo del mar vives contenta siendo sirena eres felíz rofl ahhh esa cancion me gusta mucho *_* buscare mis rolas de disney mad ash ya va a empezar con sus nenadas :X xD *la abraza* xD siii soy bien nena y que escuchare la de toy story mad *abracito* jajajajaja yo soy tu amigo fiel XD no esa no, la de caaambos extranos que hay en mi y no hay duda alguna ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:25 pm
no me la se -.-
pero me se las del rey leon xD jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:29 pm
CidAioria no me la se -.- pero me se las del rey leon xD jajajaja aprendetela mad ahh esas tambien me las se osh me se todo que trucha soy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:35 pm
Keewee Martian CidAioria no me la se -.- pero me se las del rey leon xD jajajaja aprendetela mad ahh esas tambien me las se osh me se todo que trucha soy cool cantame :O hakuna matata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:53 pm
CidAioria Keewee Martian CidAioria no me la se -.- pero me se las del rey leon xD jajajaja aprendetela mad ahh esas tambien me las se osh me se todo que trucha soy cool cantame :O hakuna matata xd cantame la cumbia del rio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:56 pm
Keewee Martian CidAioria Keewee Martian CidAioria no me la se -.- pero me se las del rey leon xD jajajaja aprendetela mad ahh esas tambien me las se osh me se todo que trucha soy cool cantame :O hakuna matata xd cantame la cumbia del rio mad el otro dia que venia del fut el señor de la caseta la estaba chiflando xD y me dio risa ajajajja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:57 pm
no te rias de esa cancion es un himno mad igual que el sonidito *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:04 pm
Keewee Martian no te rias de esa cancion es un himno mad igual que el sonidito *_* la mia es el dota song :O XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:06 pm
CidAioria Keewee Martian no te rias de esa cancion es un himno mad igual que el sonidito *_* la mia es el dota song :O XD ya vete ya me aburriste ahaahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:17 pm
ya me voy mad con mi otra mama :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:19 pm
CidAioria ya me voy mad con mi otra mama :X :X ahahhaa lo que dijiste ayer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:20 pm
ah cumbia sobre el rio....
*se va a ponerla en el mp3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:23 pm
Chicachun ah cumbia sobre el rio.... *se va a ponerla en el mp3* noo esa es la de celso mad yo digo la otra rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:32 pm
Keewee Martian Chicachun ah cumbia sobre el rio.... *se va a ponerla en el mp3* noo esa es la de celso mad yo digo la otra rofl ah esa no la tengo XD la de celzo es la unica cumbia que tengo en mi mp3 eek no soi fan cumbianchera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |