|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 8:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:05 pm
Akirasouryu Vairon No puedo creer q yo un 'inofencibo ni�o' de 13 a�os los haya dejado Calladitos xd Sip asi soy Aguantenme o sufran xd xd =P xd Ando d loco xd Y de azul xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:06 pm
Vairon Akirasouryu Vairon No puedo creer q yo un 'inofencibo ni�o' de 13 a�os los haya dejado Calladitos xd Sip asi soy Aguantenme o sufran xd xd =P xd Ando d loco xd Y de azul xd si y escribiendo de azul tb xd todo combinado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:09 pm
Akirasouryu Vairon Akirasouryu Vairon No puedo creer q yo un 'inofencibo ni�o' de 13 a�os los haya dejado Calladitos xd Sip asi soy Aguantenme o sufran xd xd =P xd Ando d loco xd Y de azul xd si y escribiendo de azul tb xd todo combinado Siiiiiii cool jejeje y Tu eres imconbinable ESos RLZ!!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:11 pm
Estoy dando vueltas.. y tratando de adelantar algo xp Hola Vairon!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:12 pm
Draconius Estoy dando vueltas.. y tratando de adelantar algo xp Hola Vairon!! 4laugh Hola Tio Glitch
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:14 pm
Draconius Estoy dando vueltas.. y tratando de adelantar algo xp Hola Vairon!! 4laugh tan misterioso TRURURURUN eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:18 pm
Akirasouryu Draconius Estoy dando vueltas.. y tratando de adelantar algo xp Hola Vairon!! 4laugh tan misterioso TRURURURUN eek Solo estoy adelantando el mapa.. ya tengo la puerta del cafe surprised ...diox esto me tomara tiempo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:25 pm
Draconius Akirasouryu tan misterioso TRURURURUN eek Solo estoy adelantando el mapa.. ya tengo la puerta del cafe surprised ...diox esto me tomara tiempo gonk y una vista nueva blaugh ok ya llegue eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:28 pm
Kurenst Draconius Akirasouryu tan misterioso TRURURURUN eek Solo estoy adelantando el mapa.. ya tengo la puerta del cafe surprised ...diox esto me tomara tiempo gonk y una vista nueva blaugh ok ya llegue eek No es broma @_@ el marron y el rojo se ven tan parecidos xd Oigan.. el cafe queda en el mediterraneo? xd desde ahora si >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:39 pm
Draconius Akirasouryu Draconius Estoy dando vueltas.. y tratando de adelantar algo xp Hola Vairon!! 4laugh tan misterioso TRURURURUN eek Solo estoy adelantando el mapa.. ya tengo la puerta del cafe surprised ...diox esto me tomara tiempo gonk AY NO PODEMOS VER UN PREVIEW? JAJAJAJA xd --------- HOLA KUU!!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:42 pm
Akirasouryu Draconius Akirasouryu Draconius Estoy dando vueltas.. y tratando de adelantar algo xp Hola Vairon!! 4laugh tan misterioso TRURURURUN eek Solo estoy adelantando el mapa.. ya tengo la puerta del cafe surprised ...diox esto me tomara tiempo gonk AY NO PODEMOS VER UN PREVIEW? JAJAJAJA xd --------- HOLA KUU!!!!!!!!! 4laugh Seguro __ l l Que les parece?!!! Esta es una ventana __ l l gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:44 pm
Draconius Seguro __ l l Que les parece?!!! Esta es una ventana __ l l gonk xd hahahahahahaha ok ok tengo imaginacion, los dejo ya, cuidense y portense bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:49 pm
Draconius Akirasouryu Draconius Akirasouryu Draconius Estoy dando vueltas.. y tratando de adelantar algo xp Hola Vairon!! 4laugh tan misterioso TRURURURUN eek Solo estoy adelantando el mapa.. ya tengo la puerta del cafe surprised ...diox esto me tomara tiempo gonk AY NO PODEMOS VER UN PREVIEW? JAJAJAJA xd --------- HOLA KUU!!!!!!!!! 4laugh Seguro __ l l Que les parece?!!! Esta es una ventana __ l l gonk JAJAJA MALVADO!!!!!!!!!!! xd ---------------- bye bye ma espeor que descanses rico que lo mereces!!!!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|