|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 10:29 am
LightHelco Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone Me gusto el efecto del coso en los ojos ;> Coso? Esto, como no tengo muchas hojas mas te pongo esto que hice un dia a modo de practica: http://lighthelco.deviantart.com/art/DQM-Sormat-Adulto-208304869 Esta genial ;O; parece tan abusivo xD pero me gusto mucho smile Abusivo por que? Por que parece maloso O: de esos que te pegan mucho D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 11:35 am
Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone Me gusto el efecto del coso en los ojos ;> Coso? Esto, como no tengo muchas hojas mas te pongo esto que hice un dia a modo de practica: http://lighthelco.deviantart.com/art/DQM-Sormat-Adulto-208304869 Esta genial ;O; parece tan abusivo xD pero me gusto mucho smile Abusivo por que? Por que parece maloso O: de esos que te pegan mucho D: xD Estate tranquilo, es el sanador del equipo, no se dedica mucho al combate cuerpo a cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat May 14, 2011 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:36 pm
kia te puedo aconsejar algo? me parece que deberias intentar un poco con un estilo realista compiando botellas, fotos de revistas, y demas te va a ayudar a ver mas la interaccion luz sombra ademas vartiar es bueno smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:37 pm
majo_princesita kia te puedo aconsejar algo? me parece que deberias intentar un poco con un estilo realista compiando botellas, fotos de revistas, y demas te va a ayudar a ver mas la interaccion luz sombra ademas vartiar es bueno smile tsk, no se, la verdad el estilo realista no me gusta mucho :/ (a menos que involucre un apr de linternas verdes...) aparte quería ver q onda un chibi porque al gaiano le gusta pagar ellos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:40 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita kia te puedo aconsejar algo? me parece que deberias intentar un poco con un estilo realista compiando botellas, fotos de revistas, y demas te va a ayudar a ver mas la interaccion luz sombra ademas vartiar es bueno smile tsk, no se, la verdad el estilo realista no me gusta mucho :/ (a menos que involucre un apr de linternas verdes...) aparte quería ver q onda un chibi porque al gaiano le gusta pagar ellos ninja puede que no te guste pero es una gran manera de mejorar despues de todos el anime es una abstraccion del cuerpo humano, y si hay una cosa con la que me martillaron la cabeza es que para resumir primero se necesita el texto completo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:43 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita kia te puedo aconsejar algo? me parece que deberias intentar un poco con un estilo realista compiando botellas, fotos de revistas, y demas te va a ayudar a ver mas la interaccion luz sombra ademas vartiar es bueno smile tsk, no se, la verdad el estilo realista no me gusta mucho :/ (a menos que involucre un apr de linternas verdes...) aparte quería ver q onda un chibi porque al gaiano le gusta pagar ellos ninja puede que no te guste pero es una gran manera de mejorar despues de todos el anime es una abstraccion del cuerpo humano, y si hay una cosa con la que me martillaron la cabeza es que para resumir primero se necesita el texto completo. DX ahhh me da pajaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:46 pm
es cosa de voluntad, a mi me funciono mucho esto de dibujar lo que veo mejore mucho (en alguuuun momento posteare algunos de los trabajos que me hicieron hacer)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:51 pm
majo_princesita es cosa de voluntad, a mi me funciono mucho esto de dibujar lo que veo mejore mucho (en alguuuun momento posteare algunos de los trabajos que me hicieron hacer) por ahí practique con los comics q tengo en casa :XP: creo q me seria más facil ver la estructura en un dibujo q en una persona de verdad. :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:54 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita es cosa de voluntad, a mi me funciono mucho esto de dibujar lo que veo mejore mucho (en alguuuun momento posteare algunos de los trabajos que me hicieron hacer) por ahí practique con los comics q tengo en casa :XP: creo q me seria más facil ver la estructura en un dibujo q en una persona de verdad. :XP: pero pero pero es ver una imagen ya rpocesada, ya abstraida, ya simbolizada realmente no tenes un estudio de forma, el tema es mirar ver desde distintos anguulos, ver desde distintas luces y decir "aaaaah! con que asi es!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:59 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita es cosa de voluntad, a mi me funciono mucho esto de dibujar lo que veo mejore mucho (en alguuuun momento posteare algunos de los trabajos que me hicieron hacer) por ahí practique con los comics q tengo en casa :XP: creo q me seria más facil ver la estructura en un dibujo q en una persona de verdad. :XP: pero pero pero es ver una imagen ya rpocesada, ya abstraida, ya simbolizada realmente no tenes un estudio de forma, el tema es mirar ver desde distintos anguulos, ver desde distintas luces y decir "aaaaah! con que asi es!" francamente querida, no me importa xd no quiero ser una artista recontra re wow, mientras se entiendo que eso es una nariz y eso es un ojo, me considero feliz. Es un hobby no más :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:02 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita es cosa de voluntad, a mi me funciono mucho esto de dibujar lo que veo mejore mucho (en alguuuun momento posteare algunos de los trabajos que me hicieron hacer) por ahí practique con los comics q tengo en casa :XP: creo q me seria más facil ver la estructura en un dibujo q en una persona de verdad. :XP: pero pero pero es ver una imagen ya rpocesada, ya abstraida, ya simbolizada realmente no tenes un estudio de forma, el tema es mirar ver desde distintos anguulos, ver desde distintas luces y decir "aaaaah! con que asi es!" francamente querida, no me importa xd no quiero ser una artista recontra re wow, mientras se entiendo que eso es una nariz y eso es un ojo, me considero feliz. Es un hobby no más :XP: conformista talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:06 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita es cosa de voluntad, a mi me funciono mucho esto de dibujar lo que veo mejore mucho (en alguuuun momento posteare algunos de los trabajos que me hicieron hacer) por ahí practique con los comics q tengo en casa :XP: creo q me seria más facil ver la estructura en un dibujo q en una persona de verdad. :XP: pero pero pero es ver una imagen ya rpocesada, ya abstraida, ya simbolizada realmente no tenes un estudio de forma, el tema es mirar ver desde distintos anguulos, ver desde distintas luces y decir "aaaaah! con que asi es!" francamente querida, no me importa xd no quiero ser una artista recontra re wow, mientras se entiendo que eso es una nariz y eso es un ojo, me considero feliz. Es un hobby no más :XP: conformista talk2hand xd perfeccionista mad . Para vos es distinto, vas a vivir de esto XD yo llego a encontrar la cara del lider en un hematocrito, me meten de cabeza en un lokero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:11 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita es cosa de voluntad, a mi me funciono mucho esto de dibujar lo que veo mejore mucho (en alguuuun momento posteare algunos de los trabajos que me hicieron hacer) por ahí practique con los comics q tengo en casa :XP: creo q me seria más facil ver la estructura en un dibujo q en una persona de verdad. :XP: pero pero pero es ver una imagen ya rpocesada, ya abstraida, ya simbolizada realmente no tenes un estudio de forma, el tema es mirar ver desde distintos anguulos, ver desde distintas luces y decir "aaaaah! con que asi es!" francamente querida, no me importa xd no quiero ser una artista recontra re wow, mientras se entiendo que eso es una nariz y eso es un ojo, me considero feliz. Es un hobby no más :XP: conformista talk2hand xd perfeccionista mad . Para vos es distinto, vas a vivir de esto XD yo llego a encontrar la cara del lider en un hematocrito, me meten de cabeza en un lokeroel dia que viva de eso voy a ser tan feliz y voy a visitar a mis abuelos con mi recibo de sueldo para refregarselo en la cara whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:13 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita pero pero pero es ver una imagen ya rpocesada, ya abstraida, ya simbolizada realmente no tenes un estudio de forma, el tema es mirar ver desde distintos anguulos, ver desde distintas luces y decir "aaaaah! con que asi es!" francamente querida, no me importa xd no quiero ser una artista recontra re wow, mientras se entiendo que eso es una nariz y eso es un ojo, me considero feliz. Es un hobby no más :XP: conformista talk2hand xd perfeccionista mad . Para vos es distinto, vas a vivir de esto XD yo llego a encontrar la cara del lider en un hematocrito, me meten de cabeza en un lokeroel dia que viva de eso voy a ser tan feliz y voy a visitar a mis abuelos con mi recibo de sueldo para refregarselo en la cara whee AAJAJA XD imagino q mi hermana va a hacer lo mismo. y después vana asalir a decir "Ah!! mi nietita la artista!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|