|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:28 pm
eh, la navidad ya pasó ! D: solamente te queda año nuevo y si queres reyes magos :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:35 pm
confieso q esta navidad es la mejor que recuerdo
me mori del aburrimiento mi abuela se puso en ***** mi abuelo empezo a hacer caprichos de nene de tres años
peor no fue casi nadie asai q estubo muy tranqui todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:37 pm
Kiaori Moon Warrior eh, la navidad ya pasó ! D: solamente te queda año nuevo y si queres reyes magos :XP: y nunca me contestaste sin terminos bioquimicos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:37 pm
Kiaori Moon Warrior eh, la navidad ya pasó ! D: solamente te queda año nuevo y si queres reyes magos :XP: por eso digo que ya quiero que se acabe y seguir con mi vida disfuncional dentro de los limites normales de tolerancia stare
estas fechas pone histerico todo lo que me rodea ! incluyendome ¬¬! me caga no poder tener dos semanas de tranquilidad sin gritos ni chantajes emocionales ni cosas rotas ni tener que esquivar cualquier objeto punzo contunente no pido mucho ¬¬solo una vida normal! como cualquier otra persona!! scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:38 pm
Kiaori Moon Warrior eh, la navidad ya pasó ! D: solamente te queda año nuevo y si queres reyes magos :XP: y nunca me contestaste sin terminos bioquimicos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:40 pm
aza la normalidad no existe es simplemente un preconsepto que cada uno se crea sobre como el/ella cree que vive el resto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:41 pm
~Azazel~ Kiaori Moon Warrior eh, la navidad ya pasó ! D: solamente te queda año nuevo y si queres reyes magos :XP: por eso digo que ya quiero que se acabe y seguir con mi vida disfuncional dentro de los limites normales de tolerancia stare
estas fechas pone histerico todo lo que me rodea ! incluyendome ¬¬! me caga no poder tener dos semanas de tranquilidad sin gritos ni chantajes emocionales ni cosas rotas ni tener que esquivar cualquier objeto punzo contunente no pido mucho ¬¬solo una vida normal! como cualquier otra persona!! scream stare
D: ya va a pasar y vas a poder ser todo lo normal/disfuncional q quieras 3nodding
Aba: en terminos normales: sos genial y servis así a la anturaleza . Basta mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:41 pm
mi vida es mega fuera de lo comun para que entiendas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:44 pm
Kiaori Moon Warrior ~Azazel~ Kiaori Moon Warrior eh, la navidad ya pasó ! D: solamente te queda año nuevo y si queres reyes magos :XP: por eso digo que ya quiero que se acabe y seguir con mi vida disfuncional dentro de los limites normales de tolerancia stare
D: ya va a pasar y vas a poder ser todo lo normal/disfuncional q quieras 3nodding
Aba: en terminos normales: sos genial y servis así a la anturaleza . Basta mad y ser genial es util ?D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:44 pm
~Azazel~ mi vida es mega fuera de lo comun para que entiendas XD vos por q no viste la vida de los que se creen normales cuando cierran las puertas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:46 pm
@ Aba: si
@Majo: si Aza quiere sentirse rara, dejala mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:48 pm
es q por un lado la entiendo y por otro como no la pase tan mal como de constumbre estyo feliz con las fiestas
aparte me regalaron lo que queria sin que lo pidiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:53 pm
Kiaori Moon Warrior @ Aba: si
@Majo: si Aza quiere sentirse rara, dejala mad xd ok te creere por ser kiagh biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:54 pm
bien, mi credibilidad es increíble xd
ehm, me voy a bañar º3º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:59 pm
Abarai Renji Taichou [ y ser genial es util ?D: XD nop ser genial es ser genial y eso es mejor que ser util xd Kiaori Moon Warrior @ Aba: si
@Majo: si Aza quiere sentirse rara, dejala mad xd no quiero sentirme rara ¬¬no me gusta sere rara no quiero ser rara pero soy rara XD! ...tengo una vida rara y una familia rara gustos raros novia rara y amigos raros... o_o osea que e cagado 25 años de vida o.o !
solo queria ver una pelicula y comer pizza¬¬ y ahora mi madre me demanda, mi padre me roba mi dinero, mi hermanono me regresa mi maldito celular el dvd no sirve porque lo aventaron los cabels de la compu estan pegados con cinta porque los cortaron, mi novia ni sus luces mis amigos menos mis tios joden! y tengo que recojer mi casa por que van a venderla ¬¬! y apenas me entero hoy! vender la casa en la que creci y me crie ¬¬! aaa como me cagan estos dias ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|