|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:08 am
Naki Wolfblood CabbageSoup Confieso que quiero volver a jugar con mis emuladores. xd Yo tenia muchos emuladores pero nunca pude hacerlos funcionar y no recuerdo donde quedaron... quiza en algun rincon de mi ex-cuarto en Mexico xd _____
Sep nieto recuerdo mi primer dia de trabajo acabe bien adolorido xd ya te acostumbraras ninja ya me acostumbre loq ue me canso fueron los primeros 2 dias XD y por eso termine tan jodido ahortia esperoque mañana no em pongan de caldero o tostadero ajaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:09 am
Confiexo que tengo que ir a trabajar hoy despues de la p3d4 de noche buena y Navidad, uno se levanta todo crudo Dx (?)
... De chocolates xd comi taaaaaaaaaaantos X_X *die*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:10 am
@naki: Que raro, porque muchos de los emuladores estan hechos para correr en una 286, y eso es como el tatarabuelito de la pentium, DE LA PENTIUM, LA UNO.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:11 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que tengo que ir a trabajar hoy despues de la p3d4 de noche buena y Navidad, uno se levanta todo crudo Dx (?)
... De chocolates xd comi taaaaaaaaaaantos X_X *die* mayeeee cuanto tiempo TWT*abashod e osho apestosho/*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que tengo que ir a trabajar hoy despues de la p3d4 de noche buena y Navidad, uno se levanta todo crudo Dx (?)
... De chocolates xd comi taaaaaaaaaaantos X_X *die* No aguantas nada. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
... De chocolates xd comi taaaaaaaaaaantos X_X *die* *le lleva un cafesito*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:13 am
Kiaori Moon Warrior ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que tengo que ir a trabajar hoy despues de la p3d4 de noche buena y Navidad, uno se levanta todo crudo Dx (?)
... De chocolates xd comi taaaaaaaaaaantos X_X *die* *le lleva un cafesito*noooo*le tira el cafe* D: la quieres matar? D: no puede tomar cafe D: XD o eso era otra eprsona?mmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:14 am
CabbageSoup @naki: Que raro, porque muchos de los emuladores estan hechos para correr en una 286, y eso es como el tatarabuelito de la pentium, DE LA PENTIUM, LA UNO.... rolleyes Si bueno, mi problema no era la computadora... sino mi completa ineptitud para usar los emuladores rofl me perdi por completo en eso del joystick (como no tenia uno), configuracion del teclado, etc xd ________
mija, yo aprendi hace mucho que ponerse p3d0 cuando al dia siguiente te toca trabajar es una pesima idea... y lo aprendi de errores ajenos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:14 am
u_u soy una nena debil.. que no aguanta nada, ni siquiera una montaña de chocolates D'x
Cafe O_O *die* x_x
eso es una bomba para mi estomago D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:15 am
*abasho al peke*
pero si no bebo, me empede de chocolates xd
demasiada azucar x_x!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:17 am
~ WinterPet Moonstone ~ *abasho al peke*
pero si no bebo, me empede de chocolates xd
demasiada azucar x_x! si yo se XD el cafe te hace daño XD y la leche y recietnemente la soda D: XD D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ u_u soy una nena debil.. que no aguanta nada, ni siquiera una montaña de chocolates D'x
Cafe O_O *die* 
eso es una bomba para mi estomago D'x entonces un te? sweatdrop *le da una tacita de te verde *
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood CabbageSoup @naki: Que raro, porque muchos de los emuladores estan hechos para correr en una 286, y eso es como el tatarabuelito de la pentium, DE LA PENTIUM, LA UNO.... rolleyes Si bueno, mi problema no era la computadora... sino mi completa ineptitud para usar los emuladores rofl me perdi por completo en eso del joystick (como no tenia uno), configuracion del teclado, etc xd ________
mija, yo aprendi hace mucho que ponerse p3d0 cuando al dia siguiente te toca trabajar es una pesima idea... y lo aprendi de errores ajenos rofl Eso era lo que queria verte escribir, asi que mision cumplida. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:19 am
CabbageSoup Naki Wolfblood Si bueno, mi problema no era la computadora... sino mi completa ineptitud para usar los emuladores rofl me perdi por completo en eso del joystick (como no tenia uno), configuracion del teclado, etc xd Eso era lo que queria verte escribir, asi que mision cumplida. xd Bah, ya deberias saber que yo no tengo problema alguno para admitir mi propia p3nd3j3z cuando se requiere xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:19 am
Confiexo que el olor de esta vela aromatica que puso mi madre en mi cuarto ya me esta mareando @_@
gracias Kia-chan *bebe tesito.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|