Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:34 pm
konfieso ke me akabo de komprar las kartas de diciembre XD y me falto una xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:55 pm
Zuzu konfieso ke me akabo de komprar las kartas de diciembre XD y me falto una xd confiesoq ue compre 18 de estas inverti como 350 mil oros y ahora si las vendo perderia como 125 mil oros sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 11:25 pm
por eso sha no se debe invertir en kartas xd
*pika a luigi pa ke le de una * 3nodding 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 11:53 pm
confieso que yo nada mas he comprado una carta de diciembre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:35 am
konfieso ke ayer fue mi kumpleaños y me regalaron algunos items de mi wish list mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 11:31 am
xd Confieso que yo siempre compro de 12 a 20 cartas del mes.
Me salen entre 350 y 500 pesos al mes. No varía el precio y puedo conseguir mas si el item es bueno y se revenderá caro.
Amo al Paypal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 11:43 am
Kyra Moon xd Confieso que yo siempre compro de 12 a 20 cartas del mes. Me salen entre 350 y 500 pesos al mes. No varía el precio y puedo conseguir mas si el item es bueno y se revenderá caro. Amo al Paypal. yo amo mas mi dinero escaso crying cada vez mas crying si pudiera creeme que tambien apgaria por ellas en lgar de estar batallando cada mes¬¬ !!!o.o corre al wish list de godneespor cierto feliz cumpleaños atena xd saludme a la prima cuando la veas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 1:31 pm
yo kiero un pay pal jajaja keria komprar un kiki y unas pantunflishas raras de la tiendisha pero mi ama no me dejo usar la de esha >XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 3:40 pm
confiezo k hace rato comi sushi barato XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 3:55 pm
Luigi Koopa jr o.o corre al wish list de godneespor cierto feliz cumpleaños atena xd saludme a la prima cuando la veas xp thanks 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:46 pm
mi carro humeo olio a quemado crying porque Diox porque el carro!!!!llevame a miiiiiii!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:00 pm
Luigi Koopa jr mi carro humeo olio a quemado crying porque Diox porque el carro!!!!llevame a miiiiiii!!!! gonk crying es pk no lo cuidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:18 pm
sho no tengo karro y no se manehar gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:18 pm
Kohaku-chan Luigi Koopa jr mi carro humeo olio a quemado crying porque Diox porque el carro!!!!llevame a miiiiiii!!!! gonk crying es pk no lo cuidas es el karma!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 11:18 pm
Semi Spoiler de "The Mist"
Confieso que la pelicula "The mist" tiene uno de los finales mas crueles/tristes que recuerde haber visto gonk crying
Me quedo con el final ambiguo del cuento corto de Stephen King.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|