|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 8:39 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun Drakk este foro se chapea de nuevo xd reverdece con mi prescencia eas! 3nodding kien no lo haria!? cool :3 Leyuuuuukiiiis!!! heart mandeme!? whee heart ameme!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 10:22 am
*rompe las columnas del templo*
MUERA LA CHUN CON TODOS LOS FILISTEOS!! mad
*se cae el cuartel de los rojos hasta hacerse polvorones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 5:59 pm
Herculana encarnizada eek rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 4:37 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun Drakk este foro se chapea de nuevo xd reverdece con mi prescencia eas! 3nodding kien no lo haria!? cool :3 Leyuuuuukiiiis!!! heart mandeme!? whee heart ameme!!!!! 4laugh como siempre!! heart aunq destruyas el hogar de mi amiguis!! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 8:25 pm
LordKannonGeminis Herculana encarnizada eek rofl mad sanzona!! mad herculana tu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 8:35 pm
Chicachun LordKannonGeminis Herculana encarnizada eek rofl mad sanzona!! mad herculana tu! her culana? como se traduciría si fuera inglés¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 8:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 8:50 pm
necesitas una actualizacion de memes igual que sorais XD
a el le dije yaranaika y lo traume XD LOL
tu puedes ir a googlear datass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 8:57 pm
Chicachun necesitas una actualizacion de memes igual que sorais XD a el le dije yaranaika y lo traume XD LOL tu puedes ir a googlear datass suena como trasero informativo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 9:09 pm
Chicachun LordKannonGeminis Herculana encarnizada eek rofl mad sanzona!! mad herculana tu! **le pica los musculotes** sanzona, herculana, da igual, estas powerosa!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 9:14 pm
D: TOT me alburean inmisericordemente BUAAAAAAAAAA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 9:20 pm
Chicachun D: TOT me alburean inmisericordemente BUAAAAAAAAAA crying yo no albureo a mi chica... mi chica es la q me alburea en veces ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 9:20 pm
bastardos sin gloria u_ú
ya la vieron? que tale stá?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 9:24 pm
thanatoss bastardos sin gloria u_ú ya la vieron? que tale stá? psss no sepo pero me dan ganas de ir a verla o de comprarla pirateichion XD psss papucho Brad sale con bigotin *o* la que vi es la de 9, y pssss esta 2 que 3, es una idea que realmente no despega del todo... para pasar el rato pues bueno, me figuraba algo epic, pero nops ve a ver la de Sector 9, esa si esta bien chikiswow!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|