|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:11 pm
CidAioria leyaguini CidAioria leyaguini tu ser verde o ser rojo!? O.o.... yo soy azul :O es lo de hoy XD el azul se acerca mas al verde q al rojo.... eres un verde 3nodding para que te digo que no si si ninja heart lo se lo se!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 4:50 pm
leyaguini CidAioria leyaguini CidAioria leyaguini tu ser verde o ser rojo!? O.o.... yo soy azul :O es lo de hoy XD el azul se acerca mas al verde q al rojo.... eres un verde 3nodding para que te digo que no si si ninja heart lo se lo se!! whee heart rofl mensisiisisiima xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 4:54 pm
Keewee Martian leyaguini CidAioria leyaguini CidAioria yo soy azul :O es lo de hoy XD el azul se acerca mas al verde q al rojo.... eres un verde 3nodding para que te digo que no si si ninja heart lo se lo se!! whee heart rofl mensisiisisiima xD jajaja callate!! q tu no me crees cuando ya te ando hablando en serioo!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 5:50 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini CidAioria leyaguini CidAioria yo soy azul :O es lo de hoy XD el azul se acerca mas al verde q al rojo.... eres un verde 3nodding para que te digo que no si si ninja heart lo se lo se!! whee heart rofl mensisiisisiima xD jajaja callate!! q tu no me crees cuando ya te ando hablando en serioo!! talk2hand yo cuando le digo algo siempre me dice que son metiras mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:09 pm
CidAioria leyaguini Keewee Martian leyaguini CidAioria para que te digo que no si si ninja heart lo se lo se!! whee heart rofl mensisiisisiima xD jajaja callate!! q tu no me crees cuando ya te ando hablando en serioo!! talk2hand yo cuando le digo algo siempre me dice que son metiras mad a mi no me creyo una sorpresa sorpresosa!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 9:21 am
leyaguini CidAioria leyaguini Keewee Martian leyaguini CidAioria para que te digo que no si si ninja heart lo se lo se!! whee heart rofl mensisiisisiima xD jajaja callate!! q tu no me crees cuando ya te ando hablando en serioo!! talk2hand yo cuando le digo algo siempre me dice que son metiras mad a mi no me creyo una sorpresa sorpresosa!! O.o.... lo se :X desde que se cambio el pelo no es la misma xD jajajaja bueno al menos ya no se ve cabezona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 9:57 am
CidAioria leyaguini CidAioria leyaguini jajaja callate!! q tu no me crees cuando ya te ando hablando en serioo!! talk2hand yo cuando le digo algo siempre me dice que son metiras mad a mi no me creyo una sorpresa sorpresosa!! O.o.... lo se :X desde que se cambio el pelo no es la misma xD jajajaja bueno al menos ya no se ve cabezona xD se ponga como se ponga.... todos sabemos q es una cabezona rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 9:59 am
leyaguini CidAioria leyaguini CidAioria leyaguini jajaja callate!! q tu no me crees cuando ya te ando hablando en serioo!! talk2hand yo cuando le digo algo siempre me dice que son metiras mad a mi no me creyo una sorpresa sorpresosa!! O.o.... lo se :X desde que se cambio el pelo no es la misma xD jajajaja bueno al menos ya no se ve cabezona xD se ponga como se ponga.... todos sabemos q es una cabezona rofl rofl rofl rofl y siiii :X por cierto siempre que entro nunca la encuentro siempre se la pasa en el fondo del mar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 10:01 am
CidAioria leyaguini CidAioria leyaguini CidAioria yo cuando le digo algo siempre me dice que son metiras mad a mi no me creyo una sorpresa sorpresosa!! O.o.... lo se :X desde que se cambio el pelo no es la misma xD jajajaja bueno al menos ya no se ve cabezona xD se ponga como se ponga.... todos sabemos q es una cabezona rofl rofl rofl rofl y siiii :X por cierto siempre que entro nunca la encuentro siempre se la pasa en el fondo del mar mad jajaja has ido al fondo del mar?? jajaja es q es la neeetaa!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 11:46 am
leya va ganando la poll!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 11:55 am
bajo del mar, bajo del mar vives contenta siendo sirena eres felíz
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:03 pm
CidAioria bajo del mar, bajo del mar vives contenta siendo sirena eres felíz rofl ahhh esa cancion me gusta mucho *_* buscare mis rolas de disney mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:08 pm
Keewee Martian CidAioria bajo del mar, bajo del mar vives contenta siendo sirena eres felíz rofl ahhh esa cancion me gusta mucho *_* buscare mis rolas de disney mad ash ya va a empezar con sus nenadas :X xD *la abraza* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:17 pm
CidAioria Keewee Martian CidAioria bajo del mar, bajo del mar vives contenta siendo sirena eres felíz rofl ahhh esa cancion me gusta mucho *_* buscare mis rolas de disney mad ash ya va a empezar con sus nenadas :X xD *la abraza* xD siii soy bien nena y que escuchare la de toy story mad *abracito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|