Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:58 am
tercera vez que dices eso o-o yap calmate y anda a estudiar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 1:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 4:10 pm
Ploo-Koon tercera vez que dices eso o-o yap calmate y anda a estudiar xD no puedo evitar seguir aselerado xd si lo hago me da hueva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 4:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 4:14 pm
hola linda, como estas? whee saludos para vos tambien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 4:15 pm
Marno hola linda, como estas? whee saludos para vos tambien whee bnbn super llena d tareas xd ! y tup? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 4:19 pm
PinPrincess Marno hola linda, como estas? whee saludos para vos tambien whee bnbn super llena d tareas xd ! y tup? 4laugh aselerado, recien llegado de la facultad, esperando para comer @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 4:27 pm
Marno PinPrincess Marno hola linda, como estas? whee saludos para vos tambien whee bnbn super llena d tareas xd ! y tup? 4laugh aselerado, recien llegado de la facultad, esperando para comer @.@ aich tu estas peor q io *-* weno io tmbn estoy esperado la cena ^^! pero weno solo estoy feliz xq kasi falta un mes para mi cumple xd eso es lo q me pone de buen humor cuando estyo aciendo las teras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 4:53 pm
PinPrincess Marno PinPrincess Marno hola linda, como estas? whee saludos para vos tambien whee bnbn super llena d tareas xd ! y tup? 4laugh aselerado, recien llegado de la facultad, esperando para comer @.@ aich tu estas peor q io *-* weno io tmbn estoy esperado la cena ^^! pero weno solo estoy feliz xq kasi falta un mes para mi cumple xd eso es lo q me pone de buen humor cuando estyo aciendo las teras xd 14 cumplis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 4:55 pm
Marno PinPrincess Marno PinPrincess Marno hola linda, como estas? whee saludos para vos tambien whee bnbn super llena d tareas xd ! y tup? 4laugh aselerado, recien llegado de la facultad, esperando para comer @.@ aich tu estas peor q io *-* weno io tmbn estoy esperado la cena ^^! pero weno solo estoy feliz xq kasi falta un mes para mi cumple xd eso es lo q me pone de buen humor cuando estyo aciendo las teras xd 14 cumplis? sipis 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 5:28 pm